Una Reserva potenciada con algunos suplentes que no viajaron a San Luis, le ganó con comodidad al Celeste por 4-1 gracias los goles de Gonzalo Escalante y de Franco Fragapane
Carlos Bianchi planificó la pretemporada pensando en darle minutos de fútbol a todos sus futbolistas. Es por eso que aquellos jugadores que no viajaron a San Luis para enfrentar esta tarde a un Seleccionado Local, se quedaron para disputar un amistoso contra los suplentes de Temperley en Casa Amarilla. Con una Reserva reforzada por el Chiqui Pérez, Emanuel Insúa, Di Franco, Riaño, Escalante y Trípodi, Boca venció al Celeste por 4-1.
Trípodi; Castillo, Castagno, Pérez e Insúa; Escalante, Vidal, Mazurek, Guerra; Di Franco y Riaño, fueron los once del Xeneize que salieron al césped del Pedro Pompillo para disputar este encuentro. Rápidamente Boca se adelantó en el marcado con un doblete de Gonzalo Escalante, Temperley descontó y soñó con llegar al empate, pero nuevamente el Xeneize con un gol en contra y otro de Franco Fragapane (entró en el complemento) se adelantó en el marcador para cerrar con tranquilidad el encuentro.