Boca Juniors se aseguró la permanencia de un habilidoso punta que viene brillando desde hace mucho tiempo en las divisiones inferiores.
Mauro Luna Diale es el cuarto juvenil que firma su contrato en los últimos días. El delantero categoría 1999 se sumó a una lista que incluye a Marcelo «Chelo» Torres (goleador de la 1997), Mariano Bettini (lateral derecho de la 1996) y Javier Bustillos (arquero nacido en 1997). El vínculo que firmó esta tarde lo une a Boca Juniors hasta diciembre del 2020.
Lunita, como le dicen, es un delantero muy rápido y habilidoso; su fuerte son los desbordes, pero en los últimos años le han pedido que tire más diagonales para llegar al gol. En su categoría fue tricampeón, ganando el campeonato en novena, octava y séptima. En el 2016 logró entrenar con la primera y sumar varios minutos en la reserva. También se destacó por marcarle un doblete a River en el superclásico de la sexta. Esa gran temporada llevó a Guillermo a tomar la decisión de convocarlo para que mañana haga la pretemporada con el resto del plantel profesional.
Hay Luna para rato en Boca, ahora depende de él.