Connect with us

Entrenamiento

Lunes de regresos

Luego del día de descanso que Guillermo Barros Schelotto le dio a sus dirigidos en el día de ayer, el plantel Xeneize
volvió a entrenarse en el Complejo Pedro Pompilio.

Este lunes los jugadores de Boca Juniors retomaron los entrenamientos, ya pensando en lo que será el compromiso del siguiente domingo frente a Independiente. La práctica comenzó a las 10 de la mañana, y la gran novedad de la misma, fue la presencia de Ricardo Centurión, quién luego del desgarro sufrido frente a River, entrenó a la par de sus compañeros y se perfila para ser de la partida el fin de semana, en un duelo trascendental para las aspiraciones de Boca para campeonar.

A su vez, hubo otra presencia que no pasó desapercibida. Luego de una larga ausencia en el país  – debido a temas no relacionados con Boca-  apareció esta mañana por Casa Amarilla el Presidente de la institución, Daniel Angelici. El mandamás del club llegó pasadas las 11 de la mañana, estuvo en el vestuario de las instalaciones y dialogó con el cuerpo técnico de la entidad de la Ribera.

¿Jugará Centurión contra el Rojo? El empate de River le devolvió al Xeneize el control del torneo, ya que si gana las cuatro fechas restantes será campeón.

3 Comments

3 Comments

  1. eduardo

    29 mayo, 2017 at 13:23

    seguramente fue hablar con Guillermo ylos jugadores
    es logico despues de las ultimas actuaciones.
    Tambien Angelici deberia preocuparse porque los arbitros sean neutrales y no nos cobren penales inexistentes como el del sabado, yo ayer vi e lpartido que empataron las gallinas hubo un manotazo del pity siga..siga, una situacion similar dudosa en el area y no cobro penal ,es indudable que hay una campaña antiboca fogoneada por las gallinas y por sus periodistas partidarios

  2. Nicolás

    29 mayo, 2017 at 13:29

    Angelisi la riquísima madre que te parió. Rajaste a Riquelme, perdiste todo. No tenemos equipo, no hay jerarquía, no jugamos a nada. Sos de los peores presidentes de la historia y te volvieron a votar. No lo entiendo, no entiendo a los socios que te votaron.

    Tenes que irte impresentable hijo de mil puta.

    • KBT

      29 mayo, 2017 at 16:16

      Apa, esta rica la mamá de Angelici?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento