Connect with us

Lesiones

Malas noticias para Boca: se confirmaron las lesiones de Langoni y Valdez

El club comunicó en sus redes sociales las lesiones de los jugadores que debieron ser reemplazados en la derrota ante San Lorenzo.

Boca Juniors volvió a caer y esta vez en el clásico jugado en el Nuevo Gasómetro con el debut de Jorge Almirón en el banco y encima con un error garrafal de Valdez que soltó a Leguizamón, delantero del ciclón, que echó el centro y con la mala suerte que pegó en el Pol Fernández y luego se metió el arco de Romero.

En esa misma jugada. el paraguayo sintió un pinchazo confirmado por el club: lesión muscular grado 2/3 en el bíceps femoral izquierdo. No se sabe el tiempo de recuperación del defensor, que no estaba pasando un buen momento con un penal otorgado para el 0-1 con Banfield, expulsión tonta con Monagas y  pésimos partidos con Colón y San Lorenzo.

Un problemón tiene Almirón para enfrentar a Estudiantes (este sábado desde las 19:00 hs. en la Bomonera) en cuánto a los centrales porque Figal está suspendido por roja y tanto Aranda como Valdez, lesionados. Solo quedan Roncaglia y Valentini o usar a Sández como central zurdo y utilizar a Barco en el lateral izquierdo. Fabra también está enfermería. Por otra parte, el flamante DT subió de la reserva a Di Lollo, Génez y Fascendini. Todos centrales.

Por otra parte, Luca Langoni, quien no está teniendo su mejor semestre luego del último que fue un espectacular. Si bien la posición de wing por derecha no le sienta como sino jugar al lado del 9, la postura del delantero juvenil xeneize es diferente:  estático sin presionar demasiado más allá de las cuestiones tácticas que puede aportar un entrenador. Boca Juniors informó que tiene una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho. Tampoco precisó el tiempo de recuperación estimado.

EL PARTE MÉDICO DE BOCA:

 

2 Comments

2 Comments

  1. Hernán

    14 abril, 2023 at 11:19

    Recuperate despacito Valdes. No te apures. Te podrías tomar 3 o 4 añitos.

  2. Carita

    14 abril, 2023 at 13:49

    Una lastima lo de Langoni, uno de los pocos que intenta ganar los partidos. Valdez tiene un nivel bajo, pero es malo no tener recambio en un puesto donde hoy Valentini está muy flojo y no tener a Rojo se nota muchísimo.

    Párrafo aparte: que raro que no se hace noticia la ida (prácticamente grátis) de Almendra a RACING.
    Otra caída en la economía del club…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones