Te contamos todos los detalles detrás de un nuevo inconveniente que le surge al azul y oro de cara a un choque clave.
Ramón Ábila fue reemplazado en el empate ante Vélez luego que él le pidiera el cambio al cuerpo técnico. En principio se pensó que simplemente era una molestia, pero el parte de este lunes confirmó que Wanchope tiene un desgarro en el aductor izquierdo, misma zona en la que había sufrido una lesión cuando estaba en Huracán y que postergó su debut en el Xeneize.
La lesión de Ábila lo descarta del duelo de vuelta de este jueves contra Vélez (21.10) en la Bombonera. Además, Darío Benedetto, que ayer quedó fuera del banco de suplentes y hoy entrenó diferenciado, aún sufre una contractura desde el duelo contra Paranaense y llegaría con lo justo para este partido. Dentro del mal panorama está la buena noticia de la recuperación de Brandon Cortés, delantero de la categoría 2001 que ya debutó en primera y que hoy entrenó a la par del grupo. El juvenil podría llegar a ir al banco si es que así lo desea Gustavo Alfaro.
¿Quién será el nueve ante Vélez? Zárate, Benedetto, Tevez y Cortés son las opciones.
Pablo
13 mayo, 2019 at 13:32
Siempre lo dije!! Boca no puede tener un plantel reducido.
eduardo
13 mayo, 2019 at 14:19
se sabia que esto iba a pasar, Angelici por ahorrarse unos mangos penso en lo economico y no en lo deportivo y boca con un plantel al limite
logica pura goltz lesionado, almendra y el cuatro suplente en sub 20, benedetto con molestias, wanchope desgarrado, 5 bajas .
mas alguna amarilla te quedas sin equipo.
ahora las variantes puede ser tevez de nueve, o existe otra posibilidad pavon y villa juntos, igual veo fiero el partido con velez
Pingback: Resumen: 13 de mayo del 2019 – Diario Xeneize