Connect with us

Entrenamiento

Mañana de superioridades

Boca Juniors arrancó el doble turno con una práctica en el predio principal de Casa Amarilla. El trabajo se centró en simular situaciones favorables y desfavorables que ocurren en un partido.

Un gran equipo es aquel que define bien en las dos áreas. Que sabe cuidar el cero y que convierte en cada ocasión que se le presenta. Esta mañana Carlos Bianchi buscó con un interesante ejercicio manejar estas dos variantes. El ejercicio se focabilizaba sobre la superioridad e inferioridad numérica. Es decir, saber atacar con espacios y saber defender en desventaja. La intención del Virrey es clara: en estas fechas finales tiene que aparecer la mejor versión de Boca para poder ser campeón.

Dentro de las novedades de la mañana estuvo la vuelta de Juan Román Riquelme. El enganche se recuperó de su estado febril y entrenó en el gimnasio y con el preparador físico para continuar con la recuperación de sus músculos tras el partido con Colón del viernes. Junto a él hicieron un trabajo aparte Rivero, Méndez, Zárate y Marín.

Por la tarde Boca comenzará el segundo turno de entrenamientos. ¿Dará alguna pista Bianchi sobre el once que jugará el domingo contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro?

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    30 octubre, 2013 at 18:38

    Las pistas del Sr.Carlos Bianchi estan a la vista,solo un ciego no puede verlas : continuando enseñando a jugar a este equipo,con dos MB10 y un resto con 8 -7- y muchos 4 aunque 3 y O tambien

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento