En su arribo a Ezeiza, el volante central brindó sus sensaciones sobre su llegada al más grande.
Iván Marcone llegó en la noche del sábado a Buenos Aires, para realizarse la revisión médica y firmar el lunes contrato con Boca. En su llegada, dejó las siguientes declaraciones:
Ser parte del plantel de Boca
«Se que me voy a encontrar con un plantel con mucha jerarquía, con muchas ganas de ganar cosas importantes. Formar parte de este equipo es algo muy lindo para mi»
«Tengo que dar el máximo, estar a la altura de lo que requiera el entrenador y de mis compañeros para poder ayudar al equipo»
«Conozco el fútbol argentino, sé de la exigencia que requiere pero primero tengo que adaptarme al plantel. El lunes haré la revisión médica y terminaré de acordar el contrato»
«Quiero dar el máximo, sé que esta institución confió en mi e hizo un esfuerzo demasiado grande para que yo llegue acá»
¿Boca lo acerca a la Selección?
«Estando más cerca puede ser que uno este en consideración, en el fútbol mexicano uno está más lejos de todo.Primero tengo que hacerme un nombre en Boca, ganarme un lugar y estar a la altura»
Su salida de Cruz Azul
«Soy agradecido al Director deportivo del Cruz Azul y al técnico, se que me consideraban importante, pero me entendieron, me apoyaron, al igual que mis compañeros que me felicitaron y me desearon el mayor de los éxitos. Eso me convenció que no hacía nada malo»
Citas: @la12tuittera
Pingback: Resumen: 13 de enero del 2019 – Diario Xeneize