Te contamos todos los detalles sobre un pase que podría significar una baja para el plantel de Miguel Ángel Russo.
Iván Marcone podría cumplir una de sus metas e irse a jugar al fútbol europeo. La posibilidad más concreta es el Elche, club que acaba de ascender a la máxima categoría de España y que tiene una relación directa con el delantero. La realidad es que uno de los dueños de esa institución es el representante Christian Bragarnik, quien también maneja la carrera del volante central de Boca Juniors.
Uno de los refuerzos más importantes que ha tenido el Elche en las últimas horas es la del entrenador Jorge Almirón, quien también es parte de la escudería de Bragarnik y quien tendría muchos deseos de volver a contar con Iván Marcone, al que conoce de aquel Lanús campeón del 2016.
Marcone llegó a Boca por una cifra altísima de 8 millones de dólares a principios del 2019, por lo que el club buscará recuperar parte de esa inversión si es que finamente Bragarnik va por el volante. Así lo dejó en claro la actual dirigencia cuando Independiente quiso llevárselo por un monto menor.
¿Se irá Marcone a sus 30 años a España?
eduardo
26 agosto, 2020 at 18:49
Se tienen que poner con 10 palos verdes y listo el pollo, ahora al Helche le dara el cuero o viene como moyano ha hacer negocio
Nicolás
27 agosto, 2020 at 00:36
Que pasa que no se pueden ver los comentarios. Regalado lo mando ….