Te contamos los detalles detrás de una noticia importante para el único grande.
Marcos Rojo se sumó a los entrenamientos a la par del grupo luego de sufrir una nueva lesión muscular. El defensor, que partió a Miami para hacer un trabajo especial en su cuerpo, ya es considerado un futbolista más del plantel que comanda Jorge Almirón. Ahora lo que restará es ir poniéndolo bien con la pelota, ya que oficialmente no juega hace nueve meses y sólo disputó unos minutos en reserva tras la ruptura de ligamentos.
El propio Almirón confesó que Rojo volvería al trabajo este miércoles, pero también explicó en la conferencia de prensa que se tomarán con calma su vuelta oficial y que intentarán al máximo que, cuando lo haga, esté listo y no se lo exija para que no tenga una recaída y pueda ser un futbolista fijo en la formación. De esta manera, habrá que ver si es que se puede contar con él en los octavos de final de la Libertadores.
Fernando
27 julio, 2023 at 13:24
Todas las novedades de incorporaciones hablan de Cavani. ¡PERO NECESITAMOS URGENTE QUE LLEGUE UN ZAGUERO CENTRAL!
Mariano
27 julio, 2023 at 21:33
Es increíble que los dirigentes de Boca sean tan irresponsables. Vamos a jugar la próxima etapa de la Copa Libertadores SIN HABER TRAÍDO POR LO MENOS UN (1) ZAGUERO CENTRAL. ESTOS DIRIGENTES NO QUIEREN A BOCA JUNIORS!