El lateral derecho de Boca Juniors habló de la llegada de Gino Peruzzi, del pase gol que le dio a Andrés Chávez y de Temperley.
En diálogo con Estudio Fútbol (TyC Sports), Leandro Marín tocó diferentes temas relacionados a la actualidad del club. Estas fueron las mejores declaraciones que realizó.
Temperley:
Temperley va a estar motivado de jugar contra Boca. Nosotros también tenemos que estarlo. Será difícil y en una cancha complicada.
Aquella patada a Centurión:
En el mismo partido fui a pedirle disculpas a Centurión y todos sus compañeros. Le agradecí que me acepte las disculpas.
Su análisis contra Palestino:
En general con Palestino hicimos un partido bueno y nos pudimos llevar la victoria, que es lo más importante. Palestino tenía un equipo con mucha gente en el medio y arriba. Nos llevaban a tirar pelotazos porque estaban mano a mano atrás.
Es una victoria que nos sirve. Ganar de visitante en la Libertadores es muy importante.
El pase gol que le puso a Chávez:
Cuando recibí la pelota escuché el grito de Chávez y traté de darle el pase para que vaya al arco.
En el gol me cerré porque Palacios estaba bien abierto. Por suerte me llegó la pelota y pudimos convertir.
La presión de Boca:
No nos tenemos que meter presión. Tenemos que estar metidos en la competencia que se nos viene. Ahora llega Temperley. Si nos concentramos en cada partido que se nos viene, nos va a ir bien y lograremos lo que queremos: ganar cosas.
La llegada de Osvaldo:
Osvaldo es un jugador de mucha jerarquía, que jugó en Selección y equipos importantes. Suma expeiencia. Es goleador, tiene técnica.
La competencia por el puesto con Peruzzi:
No sé si soy mejor yo o Peruzzi. No puedo contestar esa pregunta.
Uno tiene que estar tranquilo con lo que rinde y quiere rendir. Yo trato de ganarme en cada entrenamiento ser titular. Luego hay negociaciones, en Boca pasa siempre que se hable de traer jugadores. Esas cosas me exceden a mí.
Tenga o no competencia en el puesto, siempre trato de dar lo mejor de mí para que el técnico me tenga en cuenta.
La rotación:
La competencia es positiva. Cuando todos tienen un buen rendimiento es bueno. Arrancamos ganando y eso es positivo. Es el técnico el que decide según el equipo al que nos enfrentamos. Él ve cómo estamos y el que para el equipo.