Connect with us

Entrenamiento

Marín y diez más

El lateral derecho volvería este domingo a jugar en la Primera tras recuperase de la lesión y en lugar de un Matías Caruzzo que sigue con molestias. ¿El resto? Hay muchas dudas todavía.

Tras varios encuentros, Boca Juniors dejará de improvisar en el lateral derecho con marcadores centrales o volantes. Leandro Marín, el único especialista en esa posición en todo el plantel,  está recuperado de su lesión y retornará a la cancha para enfrentar a All Boys. El que saldrá es Matías Caruzzo, quién terminó mal el partido en Arsenal y hoy volvió a entrenar en diferenciado. En la otra banda también puede haber novedades: Carlos Bianchi también tiene a Emanuel Insúa curado de sus molestias y podría utilizarlo en lugar de Nahuel Zárate en la izquierda.

En el medio la gran duda pasa por saber quién acompañará a Juan Román Riquelme. Pablo Ledesma hoy realizó trabajo diferenciado pero podría estar el domingo. Fernando Gago volvió a entrenar con normalidad y, si sigue así, retornaría a la titularidad. Pero si finalmente se decide cuidar una semana más a Pintita, su lugar lo ocupará Jesús Méndez o Leandro Paredes.

Arriba el que está seguro es es Emmanuel Gigliotti. Por lo que la incógnita es si se mantendrá Claudio Riaño o si regresará Juan Manuel Martínez para acompañar al Puma.

Mañana, como todos los jueves, será un día clave con respecto a la formación y para revelar todas las incognitas. Carlos Bianchi hará una práctica de fútbol en la que probará el equipo para el domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento