Connect with us

Transferencias

El mariscal del Mellizo

Empezó a sonar con fuerza el apellido de un marcador central que podría ser refuerzo de cara a la Copa Libertadores del 2018.

Carlos Izquierdoz se perfila como el mariscal apuntado por Guillermo Barros Schelotto para reforzar la defensa en la próxima temporada. El defensor – nacido en Bariloche allá por 1988 – es un viejo conocido por el Mellizo, ya que lo dirigió en aquel Lanús campeón de la Copa Sudamericana del 2013. Actualmente juega en el Santos Laguna, club con el que tiene contrato hasta junio del 2020 y con el que es titular indiscutido. ¿Será refuerzo?

Para Guillermo Barros Schelotto es una prioridad traer un tercer central que aporte jerarquía y competitividad a esa línea. En especial porque seguramente Santiago Vergini y Juan Manuel Insaurralde abandonen el club a partir de enero. La negociación en principio por Carlos Izquierdoz no será sencilla ni económica, pero es una variante más accesible que la de traer al paraguayo Gustavo Gómez, quien tendría que salir del AC Milan y además esperar que se solucione el cupo de extranjeros.

Izquierdoz además tiene el plus de haber logrado hacer una enorme dupla junto a Paolo Goltz en Lanús, también el tener un gran promedio de gol pese a ser defensor, anotando más de una decena de gritos para el Santos Laguna.

¿Será Izquierdoz el nuevo central de Boca?

2 Comments

2 Comments

  1. Juan_Carlos

    21 noviembre, 2017 at 20:51

    Este si que juega bien.

  2. Pingback: Resumen: 21 de noviembre del 2017 - Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias