La noticia de la mañana en Boca Juniors tiene que ver con que Carlos Bianchi decidió que dos de los jugadores más criticados ni siquiera concentren para el partido del jueves contra Atlético. En el caso del delantero podría tratarse de una lesión.
La derrota contra Belgrano obligó a Carlos Bianchi a mover las piezas de su equipo. Esta mañana el entrenador entregó la lista de concentrados para enfrentar el jueves a Atlético Rafaela y sorprendió al no contar con Juan Manuel Martínez ni con Nahuel Zárate. Dos de los jugadores más cuestionados ni siquiera estarán en la ciudad santafesina.
Lo del Burrito Martínez puede entenderse como un problema físico y no táctico. El delantero se retiró durante la práctica para realizarse estudios en su isquiotibial izquierdo. Sin conocerse el grado de su dolencia, Bianchi decidió no llevarlo a Rafaela. ¿Lo sustituirá Riaño?
Distinta es la situación de Nahuel Zárate. El juvenil tuvo una actuación para el olvido y decisiva en la derrota contra Belgrano que lo expuso ante el hincha y los medios. Desde hace rato que el lateral está en un bajo nivel de fútbol y autoestima. No sorprende que Bianchi decidiera sacarlo del equipo y no llevarlo a Rafaela para cuidarlo. Su reemplazante será Emanuel Insúa.
cristina sikos
18 febrero, 2014 at 12:14
Quien de los jugadores