Connect with us

Declaraciones

Martínez y el sueño de atajar en Boca

El portero habló de su deseo de poder aprovechar esta oportunidad para quedarse con la titularidad dentro del club que lo formó.

Ramiro Martínez, arquero surgido de las inferiores xeneizes y actual suplente de Axel Werner, habló con Crack Deportivo e hizo referencia a la pretemporada, su sueño de adueñarse de los tres palos, la posible llegada de otro arquero, Carlos Tevez y Fernando Gago. Mirá sus mejores declaraciones.

La pretemporada:

«Costó al principio pero después el cuerpo se acostumbra por los años de pretemporada. Duro pero ahora estamos bien».

Su sueño de ser el arquero titular:

«Uno siempre tiene ese sueño, esas ganas de ser titular pero tengo que estar tranquilo, sabemos que competimos con Axel y estamos tranquilos. Sabemos que van a traer a un arquero pero tranquilo».

«Cuando yo vine, éramos varios porque estaban Orion y Sara. Ahora con Axel tenemos una competencia sana, entrenamos a full todos los días y estamos ahí».

La posible llegada de otro arquero:

«Obviamente que el arco es una competencia sana pero tratamos de estar al margen y no hablar de quién va a venir y si alguien va a venir. Entrenamos día a día para dar lo mejor».

«Uno está acostumbrado, más allá de lo que es Boca. Un equipo grande tiene esas obligaciones, ese poder económico que puede traer arqueros de jerarquía. Tratamos de estar al margen porque si pensamos en todos los arqueros que quieren traer decimos ‘Uy, ya está’, pero hay que estar al margen».

«No hablamos nada con el técnico. Entrenamos de la mejor manera pero no hablamos nada de ese tema».

La ausencia de Carlos Tevez:

«Obviamente que su falta se siente, es un jugador de mucha jerarquía e historia. No queríamos que se vaya pero son decisiones personales que se toman con la familia, es un decisión de cada uno y hay que respetarla. Tenemos que afrontarlo, hay un buen grupo. Quedaron referentes como Gago y Pablo Pérez, además de los chicos que apoyan mucho».

«Hablamos por mensaje, se despidió de todo el plantel y le deseamos lo mejor».

¿Y si se va Gago también?:

«No queremos que se vaya nadie porque son jugadores de jerarquía que no se consiguen tan fácil, tan buen pie y la personalidad que tiene Fernando. Ojalá no se vaya pero se respetará lo que decida».

La interrupción del torneo:

«Justo fue cuando mejor estábamos. Al no saber cuándo arrancamos uno tiene incertidumbre pero igual tenemos amistosos para agarrar ritmo».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones