Connect with us

Torneo Inicial

Más pibes para enfrentar a Colón

Las lesiones repercuten en el planten y le abren lugar a los chicos de las inferiores para que puedan sumar minutos. Evangelista y Marín son convocados para enfrentar al Sabalero. Hay dudas para los once que jugarán el domingo.

Boca es así, no hay tiempo para lamentos porque enseguida otra responsabilidad asoma y hay que hacerse cargo de ella.  La dura caída ante Arsenal por la Supercopa Argentina 2012 trajo sus consecuencias: Albín está descartado por una lesión y Somoza tiene medio pie afuera del equipo por su bajo rendimiento.  A lo del uruguayo hay que sumarle al estado de Clemente Rodríguez, que por unas molestias tampoco estará de sde el arranque y a la sanción por cinco amarillas de Santiago Silva.  De estos cuatro, el único que concentra es el volante ex Vélez. El Xeneize entre la crisis futbolística también debe batallar contra las ausencias involuntarias.

Leandro Marín y Fernando Evangelista – lateral derecho e izquierdo respectivamente – vuelven a concentrar y  con grandes chances de jugar.  Al menos uno de ellos jugará( ¿Con Caruzzo por la otra banda?) , e incluso, quizás los dos.  Ellos se suman a Paredes y Pol Fernández como los chicos del club que deben aportar hombría en esta situación. Pero este poker de juveniles habría que agregarle uno más: Erbes seguramente será el cinco en lugar de Somoza.

Otra de las grandes incógnitas tienen que ver con quién jugará en lugar de Silva en el ataque. Viatri es el candidato que reluce casi como una obviedad, pero Falcioni desde que lo mandó al banco no lo utilizó ni un minuto. Hoy, el puesto lo pelea palmo a palmo con Nicolás Blandi.

El posible equipo que jugará ante Colón esta domingo a las 18.15 será: Orion; Marín, Schiavi, Burdisso, Evangelista; Pol Fernández, Erbes, Erviti; Paredes; Acosta y Viatri.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo Inicial