El lateral izquierdo parte para Europa a conseguir el lugar que no encuentra dentro del plantel que comanda Rodolfo Arruabarrena.
Matías Zaragoza se suma a la lista de juveniles que deben ir en búsqueda de otro destino por no tener lugar en la primera del Xeneize. Como contamos, él fue uno de los 4 futbolistas que firmaron su primer contrato en este 2016, también fue el último de ese grupo en encontrar un nuevo destino tras las cesiones confirmadas de Facundo Taborda, Juan Torres y Ricardo Cabrera.
El FC Belshyna Babruisk de Bielorrusia es el club que se quedará con el pase de este lateral izquierdo (categoría 1995) a préstamo por un año y con opción de compra.
brian
3 febrero, 2016 at 00:00
Teníamos un lateral izquierdo y jugaba colazo? ……..para que carajos tenemos juveniles en boca si nunca le van a dar la oportunidad de llegar a primera !! Y que se entienda lo que digo casos como bentacur o cubas que son muy aparte pero es tremendo como se nos van los juveniles por no tener la oportunidad de llegar a lo mas alto ! Pobres nuestros pines que recorren todas las inferiores en nuestro club para después terminar frustrados de esta manera
Sebastian
3 febrero, 2016 at 10:25
Creo que aca hay una mafia terrible… Si no tenes «X» representante no te suben ni en pedo y creo que eso es culpa de toda la dirigencia boquense!!! Son unos mafiosos de mier…..