El atacante Xeneize conversó con Radio La Red sobre los entrenamientos en cuarentena, su contrato, el deseo de finalizar su carrera en el club y muchas cosas más.
El plantel en cuarentena:
«El profe nos manda para hacer un trabajito en la semana. A la tarde hacemos una videollamada en dos grupos y ahí trabajamos con él»
Los técnicos, Russo y Alfaro:
«Cambiamos en tener un poquito más la pelota. Miguel hizo mucho hincapié en eso, en la tenencia y que de esa manera Boca iba a atacar más. En eso tuvo razón porque fue así. Los dos del medio y los dos centrales eran fundamentales en tener tranquilidad con la pelota. Él los hacía salir unos metros más; con Gustavo éramos más fuertes en lo defensivo y era salir, entre comillas, de contragolpe»
“Con Gustavo se trabajó muy bien, se sacaron muchos puntos y si los últimos dos partidos hubiéramos sacado puntos hubiera sido muy bueno. Con él también ganamos un título”
«A mí me convence el técnico que tiene huevos y voz de mando. Eso me hace tener confianza. Después depende de uno si juega o no. Si no tengo un buen rendimiento o hay otro mejor, hay que seguir mejorando»
Su presente y futuro en el club:
«Desde el día que llegue hasta el último en La Bombonera es para poner en un cuadrito»
«Decidí venir porque sabía que iba a ser todo muy lindo y lo estoy disfrutando. Fue un acierto, era lo que quería yo. Obviamente si hubiéramos ganado más títulos estaría el doble de contento, pero fue muy lindo haber tomado la decisión de venir a Boca”
«Me quiero quedar en Boca. Si me ofrecen quedarme a vivir, firmo para terminar mi carrera acá. Vamos a ver que pasa, hay que esperar a que pase todo esto, volver a los entrenamientos, ver qué hablamos con los dirigentes y llegar a una solución”
Sobre la definición de la Superliga:
«Yo era uno de los que confiaba. Cuando Defensa y Justicia le sacó un empate a River ahí dije ‘se tiene que dar’. Era difícil el partido que tenían ellos en Tucumán, Atlético se hace muy fuerte ahí. Y se dio”.
Dan
31 marzo, 2020 at 22:11
Dale Mauro… Ponete bien que sos un crack y vas a ser ídolo de Boca si te lo propones… Un concejo. Jugá un poquito más en equipo.
Te banco a morir. Sabemos que no fue fácil dar el salto de irte de Vélez y lo que pasó después incluso con tu familia y por eso tenés el respaldo de todos los bosteros. Vamos Mauro.
Nicolas
31 marzo, 2020 at 22:37
Genio te bancamos