El delantero habló luego de su presentación oficial como refuerzo de Xeneize.
Ya como jugador de Boca Juniors, Mauro Zárate dialogó con No Todo Pasa (TyC Sports) sobre su llegada al club, los desafíos deportivos y un poco sobres su salida de Vélez.
Evitando algunas preguntas referidas a su salia de liniers y la relación con su familia, dejó en claro que está tranquilo porque todo vuelve. Sus declaraciones:
La llegada a un mundo aparte como lo es Boca:
«Estoy muy contento de esta nueva etapa. Con muchas ganas de comenzar»
«Es un desafío muy lindo que me agarra en un momento de madurez perfecta. Estoy confiado en que voy a ayudar y aportar mucho»
«Boca era una linda oportunidad que no quería dejar pasar. Es muy lindo el mundo Boca»
«Obviamente me tengo que ganar un lugar en el equipo y mantenerlo. Nadie te regala nada»
«No me esperaba un grupo tan sano, tan lindo, tan de buena gente. Se me hizo fácil entrar y estoy disfrutando mucho el día a día. Estoy muy contento»
«Hay muchos jugadores que me sorprendieron. Carlitos tiene jugadas de crack. Pavón es el jugador diferente con su velocidad, explosión y tiro. También espero que Gago se pueda recuperar pronto, lo vamos a necesitar mucho»
«Donde me toque jugar trataré de hacer lo mejor»
«Estoy aprovechando esta oportunidad también para darle un giro a mi carrera. Tengo la fé que va a salir bien porque voy a poner todo de mi»
«Tenemos individualidades muy buenas. Igual en lo grupal. Pero le vamos a meter ese plus de garra que hace falta a veces para ganar cosas»
«Jugar acá es una espina que me voy a sacar»
La selección Argentina:
«No pienso en la selección. Mi meta es rendir en Boca»
Su decisión de llegar al club y las negociaciones:
«No me arrepiento de la decisión de venir a Boca. La verdad la sé yo sólo y me la guardo. Estoy muy tranquilo con lo que hice»
«Prefiero hablar del futuro y no hablar del pasado»
«Lo que pasó con mi hermano es algo personal mío»
Citas: @InformacionCABJ