Connect with us

Transferencias

Mauro Zárate no seguirá en Boca Juniors

Te contamos los detalles detrás de una decisión que significará una baja para el único grande.

Mauro Zárate ya comunicó que a partir de fin de junio hará uso de la cláusula de su contrato que le permite abandonar la institución. El delantero dialogó con Miguel Ángel Russo y, al ver que su situación en la rotación no variará demasiado el próximo semestre, buscará seguir su carrera en el exterior.

El delantero ya había avisado a principio de año que, debido a sus 34 años, y estando en el cierre de su etapa como futbolista, necesita tener más minutos. Si bien Russo lo intentó y le dio más rodaje que antes, el delantero sufrió varias lesiones que lo fueron volviendo a dejar fuera del once titular.

Hasta el momento, Mauro Zárate disputó 85 partidos, marcó 21 goles y ganó 3 títulos locales en Boca Juniors. Habrá que ver si juega ante The Strongest y, si se termina jugando en este semestre la semifinal contra Racing de la Liga Profesional 2021, puede llegar un cuarto trofeo con la institución.

Zárate se la jugó para llegar a Boca, exponiendo su idolatría en Vélez y siendo injustamente destratado por los medios. Lamentablemente su paso fue de mas a menos, padeciendo cierta decisiones de algunos cuerpos técnicos cuando estaba en su mejor nivel, pero también con muchos problemas físicos que lo mermaron hasta el punto de llevarlo a tener un cierre de etapa con un rendimiento muy deslucido y lejos de su potencial.

¡Suerte en lo que viene, Mauro!

4 Comments

4 Comments

  1. Nicolas

    24 mayo, 2021 at 01:13

    Y no es para menos. Le dan más chances al muerto de soldano que a MAURO que dejó su idolatría e historia de lado para dejar velez y venir a boca.

    Creo q por momentos rindió y otros no, todos esperábamos más de él. Pero noto cierto destrato hacia el.

    Ojalá le vaya muy bien donde juegue.

  2. Guillermo

    24 mayo, 2021 at 09:11

    Se merece los mejores deseos. Hizo de todo para jugar en Boca, y nunca generó un problema, siempre fue claro, sin puteríos, que son tan fáciles de montar en Boca. La pena es que no haya triunfado como todos queríamos. Pero yo como hincha le tengo mucho respeto porque siempre actuó correctamente.
    Creo que no tuvo más continuidad por las lesiones. Ahora que estaba teniendo continuidad, volvió a desgarrarse.
    Ojalá le vaya muy bien adonde sea que vaya.

  3. Ricardo

    24 mayo, 2021 at 13:39

    El problema no es tanto los delanteros que se van sino los que deberían venir para empezar a solucionar la carencia de goles.

  4. Pablo A.

    24 mayo, 2021 at 14:13

    Me van a decir que ninguno de los 729 integrantes del consejo van a ver venir la decisión de Zárate a 3 días de un duelo trascendental? Otra vez lo mismo de Pol Fernández, Buffa, etc. Mal manejo a días de definir la suerte del semestre. No aprenden más y le siguen dando de comer a los anti-Boca. Mientras tanto Riber sigue escribiendo páginas épicas y nosotros seguimos poniendo de mal humor a jugadores, hinchas, etc. Que no se genere puterío, gana partidos y también campeonatos. Lo mejor era manejar la situación de Zárate sin que trascendiera y en junio que se vaya. Así tendría que haber Sido lo de Pol y lo de Buffa también. Pero no… Siempre le largamos comida a la cooperativa anti-Boca. Y esto pasa con ésta dirigencia y con la anterior también. Les calienta un huevo Boca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias