Connect with us

Transferencias

Mercado de pases 2024: Gonzalo Maroni y Nahuel Genez parten a Tigre

Te contamos los detalles detrás de las nuevas bajas del único grande.

El mercado de pases en Boca continúa, y también lo hace todo lo que tiene que ver con la salida de los distintos juveniles que necesitan acumular minutos en esta temporada. Mirá:

Gonzalo Maroni: el volante (1999)  regresó a Boca de un buen paso por San Lorenzo, club que intentó volver a llevárselo cedido. De hecho, fueron varios los clubes que se interesaron en el enganche, pero finalmente – y tras renovar su contrato – fue Tigre el que se quedó con su pase por todo este 2024. La transferencia es sin cargo ni opción de compra.

Nahuel Genez: el lateral por izquierda (2003) buscará en este préstamo la continuidad que necesita para terminar de explotar. Luego de un año espectacular en reserva, en el que fue el futbolista que mejor y más asistió en ataque, la chance de jugar en Tigre – sin cargo ni opción de compra – le permite a Boca ver a una de sus promesas con ritmo de primera, uno que hoy no le pueden dar y saben que tiene que tenerlo.

5 Comments

5 Comments

  1. Nicolás

    13 enero, 2024 at 14:32

    Seguimos echando del club pibes de 20 años e incorporando ex jugadores de 35 años. La dirigencia, ¿está en sus canales?

  2. Nicolás

    13 enero, 2024 at 14:33

    Pregunto si la dirigencia está en sus CABALES.

  3. Fernando

    13 enero, 2024 at 14:42

    Genez tuvo un año espectacular en Reserva.Y se lo «premió» … ¡echándolo!

  4. Nicolás

    13 enero, 2024 at 21:42

    Hoy Rojo se lesionó antes de empezar el amistoso en Salta con Gimnasia y Tiro. ¡Genés se tendría que haber quedado! NO irse a Tigre!

  5. Matias

    14 enero, 2024 at 09:24

    Luego todos se preguntan: por qué se quieren ir? Y para colmo el consejo entero culpa a los jugadores, sino mírenlo a casino tirándose dardos a Barco, lo mismo hicieron con Nahuel Molinas, ahh pero cuando Macallister quería quedarse lo despacharon por plata, vamos a seguir teniendo problemas con los juveniles hasta que no designen un personal capacitado para esa función lo que dudo porque se maneja mucho dinero.
    Y qué le puede enseñar casini a Barco? cuando él y el consejo llegaron a Boca el pibe llevaba 6 años en Boca, pasaban hambre el su familia para que pueda cumplir su sueño de jugar en la primera de Boca, y por lo que se sabe fue colgado un año y evitaron que juegue en selecciones juveniles luego de haber sido elegido mejor jugador del torneo en L’Alcudia 2022, casini cree que a Barco le puede importar las enseñanzas del consejo?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias