El volante de 19 años y que juega en el Milan es uno de los que gusta en el Consejo de Fútbol y pretenden realizar negociaciones para dar el salto de calidad que el plantel necesita.
El xeneize ya cerró esta mañana a Kevin Zenón, volante zurdo de 22 años y con una gran pegada, viene para reemplazar a Valentín Barco que seguirá su carrera en la Premier League. Ahora Boca apunta sus cañones en el pibe que debutó con 15 años en Mallorca de España y que jugó el sudamericano y Mundial sub20 con un gran nivel. La operación se realizaría a préstamo por un año con opción de compra.
Sin demasiado lugar en un gigante como Milan, Luka podría venir al xeneize a préstamo y que el club de la ribera pague parte del salario del jugador. Es un volante creativo con muchísimo gol que es lo que le falta a Boca. También puede desempeñarse por extremo por izquierda con pierna cambiada o de interior.
Su abuelo habló en radio La Red y dijo: «Él quiere jugar, tiene una clausula para salir a préstamo. Boca le gusta Luka, sería por un año. Se habla de Alavés pero no quiere ir. Ya hay conversaciones entre Boca y Milan, compartirían el contrato. Están dadas las condiciones y estamos esperando». Esta declaración puso en órbita a todos los hinchas xeneize que, ante la dura salida de Barco, esperan con los brazos abiertos al jugadorazo del Milan de Italia.
Conoce más de Luka acá:
Matias
17 enero, 2024 at 12:01
Espero que No sea humo, además se trataria de un mercado atípico para Boca incorporar 2 jugadores tan jóvenes y talentosos, espero se de porque Romero es muy desequilibrante, Martinez lo puede hacer encajar muy bien en el equipo