Connect with us

Entradas

15 mil xeneizes visitarán San Juan el domingo

Se acabó el misterio: se confirmó cuándo se juega el choque ante San Martín. Enterate acá.

Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan, se paseó por los medios de comunicación esta mañana festejando la visita de Boca Juniors a la provincia cuyana: finalmente el partido por la jornada 17 será este domingo en el estadio Bicentenario con horario a confirmar -¿17:00 o 18:00?-, cuyo día se especulaba con que podía modificarse por la fecha FIFA.

La noticia también alegra al mundo xeneize, porque la parcialidad visitante tendrá a disposición quince mil entradas, divididas entre ocho mil generales y siete mil plateas, que se venderán a través de Internet y en San Juan. La presencia de hinchas del equipo del Mellizo dejará «una recaudación equivalente a un mes de la cuota de TV, el 90% del presupuesto» del club que dirige Miadosqui.

Según el titular de San Martín, «se juega más allá que a Boca le convoquen a Gago. Ya no hay vuelta atrás. Angelici me confirmó que jugamos el domingo». ¿Qué pensará a Guillermo al respecto? Por el momento, ya sabe que no podrá contar con Frank Fabra y Wilmar Barrios, citados por la Selección de Colombia. ¿Se les sumarán el volante central y Rodrigo Bentancur?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entradas