Connect with us

Declaraciones

Molina Lucero rompió el silencio y marcó su postura

Te dejamos el testimonio de un jugador que ha marcado polémica con respecto a su futuro.


En una charla con Olé, en la que pareció estar demasiado programada, Nahuel Molina Lucero rompió el silencio y se expresó sobre su más que posible salida de Boca. Su palabra:

¿Qué va a hacer cuando termine su contrato?

«Nunca me quise ir de Boca, ni me querría ir».

“Yo me quiero quedar, aún hoy, cuando estoy a pocos días de quedarme con el pase en mi poder”.

¿Tenía un contrato armado para continuar antes de volver de Central?

«Eso se habló… Después cambió todo en el club. Pero desde volví, mi idea siempre fue renovar. Pero bueno, lamentablemente no se llegó a un acuerdo».

¿Cómo es su contrato actual?

«Es un contrato que firmaría un chico que recién sube a Primera».

Su situación actual:

«Yo iba a entrenar a Boca pero no trabajaba con el plantel. Cuando volví de Central me dijeron: “Si no firmás contrato te vas a entrenar con la Reserva”.

«Cascini, la gente de la secretaría técnica. Obviamente, mientras estaban las negociaciones me permitieron trabajar con el plantel. Pero pasó el tiempo y me bajaron. Trabajé con Battaglia, con Ibarra y con el Tucu Krupoviesa. La verdad, me trataron de 10, hasta que después de que cerró la lista de la Libertadores no me dejaron ni tocar la pelota. Solamente corría alrededor de la cancha».

«48 horas antes me habló el Chelo Delgado. Me dijo: “Si firmás entrás en la Copa”. Sentía que había buena predisposición de ellos para que firmara. Pero después en las reuniones faltó el acuerdo final».

Su diálogo con Riquelme:

«Yo le decía que quería seguir. Yo volví para firmar, nunca imaginé que iba a terminar quedando libre».

Su lesión y el supuesto no aviso:

«Yo tenía una lesión desde hacía tres años, en un ligamento posterior de la rodilla, saltó cuando pasé a Defensa. Tenía deshilachado el ligamento posterior y corría el riesgo de que se rompiera y eso afectara también los cruzados. Cuando volví a Boca yo los puse al tanto de la situación, los médicos lo sabían porque se los dije. Y yo, sabiendo que no iba a tener la posibilidad de jugar, decidí operarme por consejo de mi médico personal».

«Nosotros fuimos en persona al club, con todos los estudios. Le pedimos una reunión a Bermúdez para explicarle todo… Por suerte ahora estoy mejor y ya me entreno por mi cuenta».

¿Boca se ha comunicado con él?

«No. Hasta la pandemia yo iba siempre al club, estaba a disposición. Sigo a disposición, todavía soy jugador del club».

Las críticas que recibió de la dirigencia:

«Porque yo sé cómo me manejé y sé las cosas que hice, nadie me va a decir a mí que yo soy un desagradecido con el club, o que me quiero ir. En ese sentido estoy muy tranquilo.Preferí el silencio, no quería agregar más leña al fuego».

¿Se va a ir con bronca de Boca?

«Nunca podría irme con bronca de Boca, le estoy agradecido eternamente porque me formó y porque me dio todo. Dolido por ahí sí, porque me hubiese gustado tener más minutos, más partidos. Yo soy una clara demostración, y lo digo con toda la humildad del mundo, que después de que me fuera muy bien en Central, por ahí el club ve que tengo la chance de seguir creciendo, y atrás hay un montón de chicos que tienen también muy buenas condiciones y que se quedan con la ilusión en el camino, porque muchas veces se valora más a los futbolistas que vienen de afuera».

 

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Resumen: 27 de mayo del 2020 – Diario Xeneize

  2. Pablo

    28 mayo, 2020 at 14:49

    Es cierto que tenia un contrato de juvenil, pero de la dirigencia anterior.
    Le ofrecieron 1 MILLON y MEDIO por mes al muerto este y le parecia poco.
    Pesetero de mierda. Los socios que le pagamos tenemos que laburar mas de 2 años por esa plata

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones