Boca Juniors necesita reforzar la defensa, y luego de las caídas de las negociaciones por Casco o Tagliafico, el lateral izquierdo que llega al Xeneize es un viejo conocido.
Surgido en las inferiores del club de La Ribera, Fabián Monzón, de 27 años de edad y 1,78 m. de altura, llegará a Boca Juniors a préstamo por un año desde el Catania italiano, que se encuentra en los últimos puestos de la Serie B.
Rodolfo Arruabarrena y la comisión directiva estuvieron buscando laterales por un largo tiempo. Y el partido ante Racing dejó en claro que la defensa necesita ser reforzada. Por eso, a las llegadas de Rolín y de Torsiglieri, ahora se suma un número 3, que conocé el mundo Boca. El santafesino vistió la camiseta azul y oro en 2008, luego fue cedido al Betis y volvió a La Boca en 2009. Finalmente, en 2011 se fue al Niza francés y esta será su tercera etapa en el Xeneize.
La dirigencia de Boca deseaba contar con los servicios de Álvaro Pereira, pero el Inter de Milán lo tasó en 4 millones de dólares, lo que significa que si el San Pablo brasileño (club en el que se encuentra a préstamo) no lo libera, será imposible para el Xeneize hacerse con el jugador. Por lo tanto los dirigentes se apuraron en abrochar a Fabián Monzón para reforzar el puesto.
Monzón disputó 75 encuentros con la camiseta de Boca Juniors, en los que convirtió dos goles. ¿Te gusta Fabián para reforzar la defensa?