Connect with us

Boca de Selección

Mundial de Qatar 2022: cambios en la lista de Argentina

Te contamos los detalles detrás de lo que será una noticia clave para el combinado nacional.

Se confirmó la lesión de Nicolás González y con él su baja para el Mundial de Qatar 2022. La cuenta oficial de la AFA oficializó a Ángel Correa como el reemplazante en la lista de 26 que, a partir de este martes, representará a la Argentina en la máxima cita.

Si bien no es una buena noticia lo que le sucedió a Nicolás González, quien quedó afuera del Mundial a sólo horas del debut, para la Argentina sí es positivo el ingreso de Ángel Correa. El delantero del Atlético Madrid era el gran ausente en la lista y puede ser un revulsivo que le sume muchísimo al equipo en caso de necesidad.

Más tarde la AFA también confirmó la lesión de Joaquín «Tucu» Correa, quien fue reemplazado de manera sorpresiva por Thiago Almada, enganche que salió de Vélez y que se encuentra jugando en el Atalanta United de la MLS.

 

3 Comments

3 Comments

  1. Meta

    18 noviembre, 2022 at 08:12

    Por un segundo creí qué lo llevaban a Varela.

  2. Hernan

    18 noviembre, 2022 at 09:24

    Son cambios que no influyen mucho. El narco rosarino tiene un presente muy flojo en el atlético Madrid y en la selección nunca destacó, fue más bien un suplenton.

  3. eduardo miche

    18 noviembre, 2022 at 12:08

    no me gusta Correa pero claro hiso el ciclo, habia que cumplir con la maxima llevar los juadores en alza dos sin duda simeone garacho
    ahora tiene problemas el papu, romero (imprescindible) y acuña, nos entregaron todos los jugadores lesionados lo hicieron europeos para tirar abajo mundial, el dt no sabia el estado jugadores se los entregaron todos rotos.
    En este momento hay pocos jugadores argentinos que la rompan si zeballos no lo hubieran partido brutalmente al medio era candidato, de boca como nunca no hay jugadores para promover

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca de Selección