El uruguayo fue denunciado por defender a su novia en un boliche de Punta del Este y este inconveniente demoraría su retorno de las vacaciones.
Se complicaron las últimas horas de Nahitán Nández en Uruguay. El volante uruguayo, verdugo en el ultimo Superclásico, tuvo un incidente durante la madrugada de hoy. El jugador fue denunciado por lesiones y agresiones, luego de tener un altercado con otro hombre en un boliche de Punta del Este.
Al parecer, Nahitán habría defendido a su novia de un intento de acoso dentro del local bailable, lo que derivó en una pelea que terminó con el 15 xeneize rompiéndole la boca al supuesto atacante.
En la tarde de hoy, Nández fue a declarar ne compañía de su abogado, Jorge Barrera, quién también es el presidente de Peñarol. En abril de este año, el uruguayo había sido procesado sin prisión por los incidentes que ocurrieron dentro de la cancha en el partido por Copa Libertadores entre Peñarol y Palmeiras. La causa se iba a cerrar si al terminar el año no cometía nuevos delitos.
A raíz de esta denuncia, y como es reincidente, esa causa continuará abierta y eso podría complicar su regreso de Uruguay para hacer la pretemporada con Boca, con nuevas citaciones judiciales por afrontar o incluso un pedido de prisión preventiva. ¿Podrá zafar el volante xeneize?
———– ACTUALIZADO ——–
Nández le pidió disculpas al joven que agredió y él levantó la denuncia, por lo que no debería tener problemas para regresar a la Argentina y así estar listo para la pretemporada.
alfredo
31 diciembre, 2017 at 19:04
guarda Nandez es jodido ser famoso, para Angelici no hay que perdonar a centurion
Javier
1 enero, 2018 at 10:29
Grande yorugua! Al que jodaaaaa!
Garote Garote y Garote