El uruguayo habló de su pasado en el Xeneize donde tiene recuerdos muy buenos del Templo y lo que significa la gente.
Nahitan Nández ya no pertenece a Boca pero su memoria la tiene intacta y sin dudas el Azul y Oro junto con La Bombonera, dejaron una huella en su corazón difícil de borrar. A continuación, las declaraciones del jugador de la Celeste y Cagliari.
Su debut en La Bombonera:
«El partido que le voy a contar a mis nietos es cuando debuté en La Bombonera. Guillermo me puso los últimos minutos y justo el pipa me da el pase atrás y hago el gol contra Godoy Cruz. Fue soñado. Pero la cancha esa tiene algo que no se puede explicar con palabras“
Su recuerdo del Templo:
”La verdad que, se me eriza la piel, son momentos que nunca voy a olvidar. Jugar en La Bombonera, siempre lo dije y siempre lo voy a decir, hasta el momento fue lo más lindo que me pasó como experiencia en el fútbol”.
“He tenido la suerte de jugar una Copa América, el Mundial pero jugar en esa cancha, con esa gente, transmite algo que no sé… es muy difícil explicarlo con palabras”.
¿Tendrá revancha en Boca, Nahitan?
Citas: La12tuittera
Dan
30 marzo, 2020 at 16:36
Esperaba que está red social acompañará a un hombre de BOCA como Ricardo Centurión ante el dolor por la muerte de su novia…
La verdad siento decepción por el destrato.
De igual modo… Los VERDADEROS hinchas de Boca están junto a Ricky.