Hugo Ibarra pasará a formar una dupla junto a Sergio Saturno como técnicos de la Reserva de Boca Juniors. Otro ídolo de aquella época gloriosa empieza a dar sus primeros pasos.
De a poco están llegando las grandes oportunidades para todos esos jugadores que tantas alegrías le dieron a todos los Bosteros durante la era Bianchi. A partir de este domingo Boca tendrá otro entrenador de aquella época que estará a cargo de un equipo del club: Hugo Ibarra será el entrenador, junto a Saturno, de la Reserva.
El Negro Ibarra viene trabajando en el club desde hace un largo tiempo como coordinador de las inferiores junto a Coqui Raffo. Ahora dará su primer paso como entrenador al tener que hacerse cargo del puesto que dejó vacante Herrera como dupla de Saturno en la Reserva azul y oro. Boca de esta manera implementa el sistema de Lanús o Vélez, en el que se ponen a viejas glorias a hacer carrera dentro de la institución para luego llegar a ser entrenadores de la primera.
En su momento Ibarra y Arruabarrena fueron los dos laterales del primer equipo campeón de Carlos Bianchi, hoy los dos trabajarán en equipo para intentar reemplazar al Virrey de la mejor manera posible.