Connect with us

Famosos Bosteros

Novak Djokovic visitó la Bombonera

El talentoso tenista, que visita Argentina para disputar una serie de exhibiciones, pasó a conocer la Bombonera. Él y Rafael Nadal estarán presentes mañana en el partido ante All Boys.

Si hay algo que ningún turista se pierde cuando viene a Argentina es una visita a La Boca, y por supuesto, a la Bombonera. Tampoco se lo perdió Novak Djokovic. El serbio visitó el Templo esta tarde como había prometido antes del Torneo de Maestros en Londres y la final de la Copa Davis. El número dos del mundo afirmó que vendría a la Argentina principalmente para conocer el mítico estadio. Demostró que es un hombre de palabra y pisó el césped del Alberto J. Armando, como alguna vez lo hizo Diego Maradona, su ídolo.

Además de visitar la Bombonera, Djokovic viajó hasta el Perito Moreno junto a Rafa Nadal para pelotear entre los glaciares, arriba de un barco con una «mini» cancha de tenis en él. Ambos estarán en la despedida de David Nalbandian y disputarán una exhibición en La Rural este fin de semana, y por último, presenciarán el encuentro entre Boca y All Boys de este domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Famosos Bosteros