Connect with us

Transferencias

Nueve, un número que obsesiona a Boca

Las posibles salidas en el puesto de delantero de área generó un problema que genera la necesidad de buscar rápidas soluciones en la dirigencia.

El número nueve está obsesionando a todo el mundo Boca. La más que segura partida de Daniel Osvaldo y las ofertas que amenazan con sacar a Jonathan Calleri abren un interrogante: ¿Quién va a jugar en esa posición a partir de julio? Diario Xeneize hace un pequeño racconto de todas las posibilidades en torno al puesto del goleador.

Daniel Osvaldo: el Loco termina su préstamo con Boca Juniors el próximo 30 de junio y su continuidad realmente es muy difícil. El principal problema pasa por saber si el Southampton – club dueño de su pase –  aceptaría otro préstamo cuando le quedan dos años de vínculo con el jugador. En caso de que ésto no suceda, sólo quedaría hacer una oferta de compra a la que el Xeneize no podría acceder.

Jonathan Calleri: el ex All Boys tiene varios clubes de Europa interesados en quedarse con su pase. Aún así su salida no es un hecho debido a que Boca Juniors quiere 12.000.000 de Euros y no es una cifra que muchos equipos puedan acceder.

Emmanuel Gigliotti: el Puma está a préstamo en China y debería volver en los próximos días a Boca Juniors. Claro, el club asiático tiene una opción de compra – 4.500.000 de dólares de los cuales el Xeneize se quedaría con la mitad por tener el 50% de su pase – y los rumores indican que estaría dispuesto a hacerla efectiva para quedarse con el delantero.

Gonzalo Bergessio: el ex San Lorenzo y Racing suena en cada uno de los mercados de pases de Boca Juniors. Recientemente quedó libre de la Sampdoria y podría ser una opción viable para reforzar el puesto. El inconveniente estaría en que el delantero tendría pretenciones altas para su contrato.

Facundo Ferreyra: Chucky es un delantero de área joven – tiene 24 años – que también estuvo en la órbita de Boca Juniors en el pasado. Actualmente el Shakhtark Donetsk lo cedió a préstamo por un año en el Newcastle de Inglaterra, club en el que casi no juega. Es de los que más gustan al cuerpo técnico.

Carlos Tevez: el Apache es el sueño de todo Boca Juniors. Su llegada depende exclusivamente del deseo del jugador, ya que la dirigencia no tiene la posibilidad económica de traerlo ni de ofrecerle algo más fuerte que el vínculo que él ya tiene por los colores.

Si se va Osvaldo o Calleri Boca buscará traer un reemplazo. Si se van los dos llegarán otros para reemplazarlos. Sí, el número 9 será la obsesión la mitad más uno del país en el próximo mercado de pases.

 

2 Comments

2 Comments

  1. Brinki

    8 junio, 2015 at 22:19

    HUYY EL CHUCKY FERREYRA ah ese hay q comprar como la rompia en velez y en el shaktar iba bien no se q le paso pero es un buen jugador y con carlitos y vadala tenemos nueves de sobra

  2. juan

    8 junio, 2015 at 23:36

    No se olviden de Cvitanich y de Boselli.. dos buenas alternativas.. tambien es interesante el peruano Paolo Guerrero, pero debe cobrar una millonada en Brasil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias