Connect with us

Marketing Xeneize

Nuevos ingresos: ¿Se viene un nuevo sponsor para el pecho de la camiseta?

Según lo adelantado por Ameal en la semana, es inminente que se firme con un nuevo patrocinante. Sin embargo, desde adentro del club tienen la duda de quién será, ya que se había acercado otra propuesta diferente. Además, resta confirmar el sponsor de Mercado Libre para los pantalones.

Se vienen días movidos en Boca con respecto al marketing y los sponsors. Lo primero que hay que destacar es lo dicho por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal. En declaraciones al canal TyC Sports, cuando fue consultado por el tema afirmó que «Boca en 15 o 20 días va a confirmar un sponsor muy importante para el pecho, con 2 años de duración».

Luego de esta declaración, aunque los comentarios de los hinchas en redes fueron positivos, en las entrañas de la conducción «Xeneize» creció el desconcierto. Internamente, el mandamás de Boca aún no reveló con qué patrocinador está negociando. Lo que pudo averiguar Diario Xeneize es que el Consejo de Fútbol recibió una propuesta concreta de una casa de apuestas para aparecer en el pecho de camiseta azul y oro.

Así las cosas, la Comisión Directiva deberá juntarse a decidir cuál es la mejor propuesta para el club y cerrar el contrato. Recordemos que Boca carece de publicidad en el pecho de la casaca desde julio de 2022. Qatar Airways, que tenía contrato hasta diciembre, decidió por motivos políticos terminar su vínculo con el club por anticipado. Sin embargo, siguió abonando lo que correspondía hasta el mismo fin del año pasado.

La firma de Mercado Libre, todavía sin definición

En cuanto a nuevas publicidades, queda por resolver la llegada de la página de compra-venta líder de internet. Como anticipó este sitio hace un mes, la idea de Mercado Libre es auspiciar tanto a Boca como a River, sin uno de los dos equipos se cae el trato. Aún no hubo sintonía con el club de Nuñez y este acuerdo no está cerrado. La idea es acelerar el tema para anunciar todos los sponsors juntos. Mercado Libre aparecería en la parte trasera de los pantalones, lugar donde ya aparecieron las marcas Axe y Exo.

¿Qué opinás de las nuevas publicidades? Dejanos tu comentario.

3 Comments

3 Comments

  1. Claudio

    2 mayo, 2023 at 11:19

    Por ahora todo humo

  2. Matias

    2 mayo, 2023 at 14:25

    9 meses y no pueden cerrar sponsor? cuanto perdió Boca con esta demora que los desnuda como inoperantes? o es culpa de los que no manejan el club? ojalá algún dia algun periodiasta se atreva a preguntarle a Riquelme eso, pero bueno seguramente ahi termina la nota y el entrevistado diciendo: vo sos macrista.
    Lo unico bueno que hizo esta gestion fue traer a Rojo, Figal y a BREY.
    Las macanas que se mandaron son innumerables: como olvidar cuando subio al colectivo para bajar de la oreja el plantel que el armó, o cuando mando a despedir al jugador que más titulos ganó con Boca en una estación de servicio, o cuando le hizo la vida imposible al último ídolo de Boca, o esta del sponsor, que desilucionante gestión.

  3. Sergio

    2 mayo, 2023 at 15:26

    Estos es igual a la novelas de los defensores y Cavani.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Marketing Xeneize