Connect with us

Transferencias

Obsesión central

Enterate cómo vienen todas las negociaciones en un puesto que es clave para reforzar según la dupla técnica de Boca.

El puesto de marcador central es una obsesión para los Barros Schelotto. Los entrenadores le dejaron en claro a la dirigencia que es una posición en la que buscan una incorporación sí o sí. Diario Xeneize te deja la lista de los candidatos y de su situación actual. Mirá:

Facundo Roncaglia: el marcador central, que desde hace muchos años se mueve como lateral por derecha, queda libre el 30 de junio de la Fiorentina y a Guillermo le interesa. El jugador ahora se encuentra en la Copa América y hay dos versiones en torno a su pase. Una que afirma que ya comunicó que prefiere todavía no volver. Y la otra en la que no hubo contacto y que será el propio Mellizo quien lo llamará.

Fernando Tobio: el defensor al terminar la semifinal deberá volver al Palmeiras, club que ya anunció que no contarán con él. Boca tiene una cláusula de compra del 50% de su pase por 2.500.000 dólares, pero todavía no parecen dar muestras reales de querer hacer uso de ella para comprarlo. Por su parte, el jugador ya avisó que no le importa resignar gran parte de su alto salario para seguir en el Xeneize.

Santiago Vergini: el exjugador de Newell’s y Estudiantes de La Plata se encuentra en el de Inglaterra en el Sunderlan de Inglaterra, club que lo prestó la última temporada al Getafe de España y con el que aún tiene un año de contrato. Boca envió una oferta y espera respuesta.

Ezequiel Muñoz: el marcador central formado en Boca Juniors milita desde hace muchas temporadas en la liga de Italia. Actualmente en el Genoa, se encuentra dentro de una lista de opciones, pero todavía no se han iniciado negociaciones por él.

Walter Kanemann: el ex San Lorenzo se encuentra en el Atlas de México y puede jugar de marcador central o de lateral por izquierda, destacándose por su cabezazo, su velocidad y su potencia. La dirigencia se lo ofreció al Mellizo, pero él ya lo descartó.

Gustavo Gómez: el paraguayo es la gran debilidad de Guillermo Barros Schelotto, pero las altas cifras que pidió Lanús llevaron la negociación a un punto muerto.

Paolo Goltz: el excentral de Lanús es otro que interesa, pero debido al alto costo que le puso el América de México, el pase se alejó y parece difícil que reflote.

Lucas Orban: el defensor volvió a aparecer en la órbita como en los últimos mercados de pases. Cedido al Levante por parte del Valencia, el jugador no tendría mucho interés en venirse de Europa y algunos dirigentes prefieren que no se intente más traerlo.

3 Comments

3 Comments

  1. Brian

    14 junio, 2016 at 16:58

    Es Gómez o tobio señores. Roncaglia seria lo ideal pero esta difícil. Con Gómez salimos campeones y tibio ya demostró que esta a la altura se vestir la mqw grande la azul y oro. Vamos boca!

  2. Diego

    15 junio, 2016 at 11:37

    VERGUENZA DE LA DIRIGENCIA !!!,,,boca necesita minimo 3 refuerzos de jerarquia,,,ES PRIORIDAD LA COPA,,,y no llego nada,,,y ANGELICI ?,,,que hace mientras ?,,,,politica

  3. Nicolás

    15 junio, 2016 at 17:07

    Roncaglia torsiglieri insaurralde Fabra. Basta de peruzzi y que Jara sea una variante en el medio. Necesitamos más gerarquia Arévalo ríos dijo públicamente que quiere venir a boca y ni siquiera lo nombran no digo que Bou como apuesta este mal, sólo digo que necesitamos tipos que temperamento buen juego ya tenemos. Wanchope? Si bien no juega la copa es un jugador barbaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias