El arquero boliviano de 31 años, ex Huachipato de Chile, se entrenó por primera vez en las instalaciones del club.
Carlos Lampe, quien ya fue recibido por sus nuevos compañeros, conoció el estadio y tuvo su primer entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. El refuerzo podrá jugar este año solamente la Copa Libertadores, entrando como reemplazo de Javier Bustillos, a la espera de la recuperación de Esteban Andrada. Como la lesión del ex Lanús dura menos de 4 meses, no estará habilitado para atajar en la Superliga hasta después de la apertura del libro de pases de Diciembre.
El nuevo arquero buscará ganarse la titularidad en la Copa Libertadores, y para esto, necesitará entrenar muy duro durante estas semanas previas al partido de ida contra Palmeiras. Competirá con Agustín Rossi por el puesto, en una competencia que seguramente ayude a ambos a crecer como arqueros y a estar preparados para llegar a la final de la Copa.
¡Bienvenido, Carlos!
Acá les dejamos el video de presentación de la página oficial de Boca Juniors:
#BienvenidoLampe | En su primer día en el club, @CarlosLampe1 completó los estudios médicos, realizó una rutina en el gimnasio y fue recibido por Esteban Andrada y Agustín Rossi. pic.twitter.com/xLPqNYEZx5
— Boca Jrs. Oficial 🏆🏆 (@BocaJrsOficial) October 9, 2018
Sodomizando plumiferas
9 octubre, 2018 at 21:18
Rossi es juvenil tal como fue el tigre Muñoz, Medran y caballero. Es un muy buen arquero pero es joven le falta mucho para ser indiscutido, no está pasando un buen momento y creo que no hay que exponerlo. Abondanzieri supo esperar y se consagró como ídolo copiando a un muy buen arquero como Córdoba. Por qué el no podrá esperar como el pato?
Obviamente la dirigencia tiene la culpa por no preveer que podría darse esta situación, y mucho más después de haberse lesionado no hace mucho tiempo Sara antes de un superclasico. Dirigentes! Esto es boca y en cualquier puesto debe haber recambio de calidad, mucho más el puesto de arquero que va constantemente al piso pudiendo lesionarse, sin tocar el tema que siempre se duermen con las compras. Ejemplos? Hay muchos! Armani, marchesin, barovero, etc. nunca se dieron cuenta que boca necesitaba arquero?…
Matias
9 octubre, 2018 at 21:36
Siempre se dieron cuenta que faltaba arquero, pero a diferencia de los de la vereda de enfrente a menos que el gordo binguero que tenemos de presidente lo pueda garpar en 18 cuotas sin interés y metiendo algún juvenil para que le salga más barato, no lo compra. Y así hemos perdidos jugadores de gran calidad que podrían haberse puesto la de boca. Ej:Lucas Alario, Nacho Fernández, en menor caso Nilton Casco y el que más nos duele a todos Franco Armani. Con Armani, Alario y Fernández ya hubieramos ganado la séptima tan anhelada, pero por negligencia de la Rata que tenemos de presidente se pusieron la del Eterno Rival y ganaron todo. Igual más allá de todo convengamos que por más que nos duela admitirlo ni el Vasco ni Guillermo están a la Altura de lo que es Gallardo, sino aún sin esos nombres ya hubieramos ganado la séptima.