Connect with us

Transferencias

Oficial: Kevin Mac Allister jugará en Boca

Conocé los detalles detrás de una nueva negociación realizada por el Xeneize de cara este 2019.

Kevin Mac Allister este lunes se realizaría la revisión médica para iniciar su paso a ser refuerzo de Boca Juniors. El lateral por derecha (categoría 1997) llegaría a préstamo por una temporada – con cargo de 200.000 dólares – y con opción de compra de 1.500.00 U$S.

La llegada de Kevin Mac Allister tiene que ver con que en este mercado de pases Boca se desprendió de Leonardo Jara, Gino Peruzzi, Nahuel Molina Lucero y Lucas Arzamendia. Lo que sorprende es que el chico de Argentinos, e hijo del Colorado, no parece ser un futbolista de enorme jerarquía que pueda superar el nivel de un juvenil muy prometedor como es Marcelo Weigandt. Esta decisión, en principio, parece solo tapar a un chico de inferiores que potenciar el puesto.

Boca en este mercado de pases había ido por Alexis Mac Allister, quien finalmente fue comprado por un equipo inglés al que irá en junio. Ahora finalmente terminó trayendo a su hermano, que ha sufrido una dura lesión que mermó un poco su carrera y que también ha demostrado por actuar por izquierda; puesto en el que se lució ante el Xeneize anulando a Pavón.

«Viene principalmente a jugar por derecha, aunque puede hacerlo por las dos bandas. Al chico Weigandt hay que llevarlo de a poco. Habíamos hablado de Facundo Sánchez, pero la que cerró futbolísticamente y económicamente fue la de él. No teníamos cupo para buscar variantes afuera», explicó Gustavo Alfaro sobre su llegada.

¿Será Mac Allister lo que necesita Boca o solo tapará a un juvenil? ¿Se aprovechará este mercado para traer volantes por afuera como se necesitan o se volverá a desaprovechar una oportunidad clara para dejar un plantel equilibrado?

2 Comments

2 Comments

  1. Diego

    28 enero, 2019 at 00:14

    Mamitaaaaa

  2. Marcos

    28 enero, 2019 at 12:30

    Para que mierda cedieron a Molina Lucero a Central… Ese pibe le pasa el trapo a este muerto de Mac Allister… ¿Qué pasa Angeli$i tenés que quedar bien con tus jefes mafiosos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias