
Te contamos los detalles detrás de una buena noticia para el único grande.
Boca Juniors hizo oficial la llegada de Kevin Zenon como refuerzo en este mercado de pases. El volante de 23 años llega proveniente de Unión de Santa Fe a través de la compra del 80% de su pase, uno que costó 3.500.000 dólares más la cesión del 25% de la ficha de Mauro Luna Diale (1999), delantero que al Xeneize todavía le queda un 25% en su propiedad. Además, la operación incluyó la cesión por un año de Simón Rivero – sin cargo ni opción de compra – al conjunto Tatengue.
Kevin Zenón fue presentado oficialmente como nuevo jugador de #Boca y ya tuvo su primer entrenamiento en el predio. 👏 pic.twitter.com/209AYXML33
— Diario Xeneize (@DiarioXeneize) January 22, 2024
Zenon es un jugador que se adapta a múltiples lugares de la cancha. Puede jugar de enganche, de volante por izquierda y hasta de carrilero como un falso lateral. Es un futbolista de muchísima técnica, que sabe asociarse y jugar de espaldas y que se destaca por una pegada privilegiada, tanto para lanzar centros o rematar con pelota dominada, como con su calidad para ejecutar tiros libres o córners.
Dentro del fútbol argentino, y ante la salida de Valentín Barco, no había un jugador de mayor nivel y potencial para que Boca se refuerce y supla esa baja en este mercado de pases. Zenon, hincha fanático del Xeneize y cuyo ídolo es Riquelme, está por vivir un sueño. Que sea el de la mitad más muchos… ¡Felicidades, Kevin!

Matias
23 enero, 2024 at 14:08
Espero que rinda en Boca, ya que esta camiseta es la más pesada (único grande) incluso más pesada que la de la selección.
Estaba viendo que santiago castro tiene clausula de 10 millones y Boca podria usar la guita por Barco y comprar al 9 de velez que es un crack, un tanque que encajaría perfectamente en Boca, lo corremos a Benedeto y Cavani que entre los dos no te hacen 10 goles al año y traemos a este chico de 19 años, en uno o dos año Boca lo vende a 30 millones.