Te contamos los detalles detrás de lo que es una noticia importante para el único grande.
Sergio Romero dejó de pertenecer a Boca Juniors luego de firmar la rescisión de contrato, uno que finalizaba este 31 de diciembre. El arquero solicitó al club salir porque le llegó una propuesta de Argentinos Juniors, club en el que firmará y que lo fue a buscar que por lesión de otro futbolista. Hay que resaltar que el conjunto de La Paternal primero fue por Leandro Brey, pero la dirigencia del Xeneize lo declaró intransferible.
Chiquito deja Boca con la sensación que dejó pasar la gran chance de su vida. Fue decisivo para que el club llegar a la final de la Libertadores 2023, título que se escapó y en la que él no tuvo un gran duelo decisivo. Luego, aún con el aval del hincha, se le respetó su lugar pese a que tuvo una merma de rendimiento importante y que, tras un Superclásico, todo explotó cuando agredió a una socia. Ahí la dirigencia lo colgó y Fernando Gago en su arribo le volvió a dar una oportunidad que el arquero desperdició. Luego vino una lesión en la rodilla que avisó tarde y que obligó a ir a por Agustín Marchesín, provocando un nuevo malestar en el Consejo de Fútbol que terminó de dejarlo sin minutos pese al pedido del entrenador.
Romero tuvo la gloria en sus manos, pero no pudo tomarla y es por eso que se va más con pena que otra cosa. ¡Éxitos en lo que viene!