Enterate el operativo que podría hacer el Xeneize para asegurarse la continuidad del delantero.
Se acerca junio y el mercado de pases va tomando calor. Se sabe que el préstamo del actual poseedor de Ricardo Centurión vence al final del campeonato y tanto la dirigencia, como el actual DT, están convencidos en continuar el vínculo. Para eso, hay que hablar con el dueño del pase, el San Pablo de Brasil, quien a través de su director de fútbol, José Neto, opinaron en TyC Sports.
El directivo brasileño afirmó que «la única opción para que Centurión se quede en Boca es que paguen los 6,3 millones de euros». Recordemos que el valor de la opción de compra se fijó a mediados del 2016, cuando el ex Racing llegó al club de la ribera.
Luego Neto suavizó un poco sus declaraciones al afirmar que «es una posibilidad negociar a Centurión por Chávez. Si San Pablo compra a Chávez, puede que ingrese como parte de pago del pase de Ricky a Boca». Rogerio Ceni, entrenador del tricolor paulista, desea que siga el Comandante, quien a su vez debe volver a Boca en junio próximo, pero también quiere contar con el 10 azul y oro. Hay que aclarar que el conjunto brasilero debería pagar 4.000.000 de dólares para quedarse con el ex Banfield, cifra que se divide en partes iguales entre el Taladro y el Xeneize.
Daniel Angelici, mandamás xeneize, ya avisó que quiere la continuidad de Centurión en Boca, pero que se tomará su tiempo para negociar. Guillermo ya le pidió que compre su pase lo antes posible, lo quiere si o si en la próxima temporada en caso de seguir siendo el DT. ¿El flamante vicepresidente de AFA querrá meter a Chávez en la negociación? ¿Pagará lo que pide el San Pablo?