El arquero de Boca sufrió unadistensión en la pierna derecha y se perderá el próximo Súper. Ahora dependerá de su evolución en la dolencia para ver si estará en el último choque, el tercero, contra River en Mendoza.
El error de Germán Delfino se vuelve cada vez más grande: el árbitro convalidó un gol ilícito para River Plate, en una jugada en la que Maidana, defensor de la banda, golpeó con la suela de su botín a Agustín Orion en su zona pélvica tras rematar al arco. Producto de ese choque, el arquero debió ser reemplazado durante el encuentro y hoy, dos días después, se conoció que la misma le produjo una distensión en su pierna derecha; por lo que se perderá – como mínimo – el próximo partido de Boca ante el Millonario de este fin de semana.
«Es un poco de interpretación. Me ve que tengo toda la pierna marcada hasta abajo de los testículos. Me dijo que interpretó que íbamos los dos a la pelota. El llega antes pero va con fuerza desmedida. Pero el árbitro tiene que definir en segundos, es humano, todos nos equivocamos», había dicho Orion sobre el error de Delfino al terminar el partido y con un gesto de bronca.
Si bien está descartado para este fin de semana, el arquero quiere hacer todo lo posible para estar presente para el último Superclásico, el tercero de este verano, que se disputará el sábado 1 de febrero en Mendoza. ¿Llegará?
cristina sikos
20 enero, 2014 at 19:58
Si todos cometemos errores …vos sabras orion