El exarquero del Xeneize habló de su salida del club y admitió que siente orgulloso por haber jugado con varios de los cracks con los que compartió plantel.
Agustín Orión durante sus 5 años en el club supo cosechar una cantidad similar de admiradores y de críticos. El pico máximo de su rendimiento fue durante el torneo en el que Boca – de la mano de Julio César Falcioni – obtuvo el título con una diferencia de 12 puntos sobre Racing, y en el que el arquero solo recibió 6 goles. Luego después de buenas actuaciones en la Copa Libertadores del año 2012, en la que el Xeneize llegó a la final, su rendimiento mermó y además fue protagonista de algunos conflictos internos. Hoy por la noche habló en No Todo Pasa (TyC) y se despachó con interesantes declaraciones:
El arco de Boca sin él:
«Werner necesita rodaje, ni un torneo atajó. El tema es que en el fútbol argentino no hay tiempos».
El orgullo por haber sido compañero de grandes jugadores:
«A mis hijos les diré que jugué con Riquelme, Tevez, Schiavi. Que comprobé lo grande que es Boca».
Sobre el tema Tevez:
»’Si Tevez tomó esa decisión es por algo, pensó que era lo mejor. Hay que respetarla. Boca sigue siendo candidato sin Tevez».
Su salida de Boca:
»Cuando hablé con Guillermo sobre mi ida de Boca no toqué el tema de si iban a traer o no otro arquero. De Boca no me fui porque traían otro arquero, mi salida se produjo en conjunto con los dirigentes».
Ezequiel
25 febrero, 2017 at 01:14
Siempre fui muy critico con este flaco, uno de los goles que nunca voy a superar es el que le regala a funes mori en el ultimo partido de riquelme entre otros goles boludos en partidos importantes. Despues en mi opinion tenia algo bueno que terminaba siendo malo, que es su actitud soberbia (era muy tribunero), pero bueno en mi punto de vista es una falta de respeto compararlo con los grandes arqueros que pasaron por boca.