El delantero arrastra una lesión que podría dejarlo afuera del debut de Boca en el Torneo de Transición frente a Temperley.
Pablo Daniel Osvaldo se entrenó diferenciado por segundo día consecutivo y quedó casi descartado para el duelo ante Temperley de éste sábado a las 21 horas, en cancha de Banfield, que marcará el debut del equipo en el Transición 2016. En su lugar ingresaría Andrés Chávez.
Esta misma lesión lo dejó a Daniel Osvaldo afuera del segundo Superclásico del verano disputado en Mendoza, donde también lo suplantó el ex Banfield.
Tevez, que junto a Osvaldo ayer no había participado en la práctica poniendo en duda también su presencia, actuó en el ensayo de este miércoles y todo indica que jugará desde el arranque.
Se especula que Daniel Osvaldo no juegue el partido ante Temperley, con el proposito de guardarlo para la final de la Supercopa Argentina ante San Lorenzo. Hoy todo apunta a que así será.
Rafa
3 febrero, 2016 at 14:37
Q mala leche tiene Osvaldo contra temperley…el año pasado no habia podido debutar en ese partido xq lo habian expulsado a Orion, en la 2da mitad del campeonato ya no estaba y ahora en este partido tampoco y es torneo de una sola ronda