Connect with us

Entrenamiento

Otra prueba y ¿Gago al banco?

Boca Juniors volvió a realizar un ensayo de fútbol para intentar buscar la formación para el encuentro de este domingo contra All Boys. Bianchi volvió a cambiar de nombres y aún no hay certeza de qué once utilizará.

Un nuevo día de entrenamiento y otra prueba más para que el Virrey resuelva ese rompecabezas que es el armado de una formación. Carlos Bianchi contó esta mañana con el regreso de Matías Caruzzo y de Pablo Ledesma por primera vez en la semana tras un par de molestias que los acomplejaron. Ellos dos fueron parte del equipo titular en reemplazo de Jesús Méndez y de Federico Bravo. Además, Fernando Gago actuó para los suplentes y fue reemplazado por Leandro Paredes. Mientras que en el ataque Claudio Riaño suplantó a Juan Manuel Martínez (esguince). ¿Cuál será el equipo que jugará contra All Boys?

Como ayer, Carlos Bianchi no quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores. La sesión de fútbol terminó con derrota de los titulares por 1-2 y con un nivel bajo. Durante la misma, el técnico reemplazó a Leandro Paredes y apostó al juvenil Francesco Celeste para intentar darle otra dinámica al equipo, pero sin muchos resultados.

¿Por qué Gago no jugó para los titulares? El volante viene de un desgarro y, si bien tiene el alta médica y entrenó con normalidad toda la semana, la intención es que reaparezca pero no disputando los 90 minutos. El cuerpo técnico quiere dosificar su aporte para que pueda estar presente y bien físicamente en estos tres partidos que quedan de campeonato.

 

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    22 noviembre, 2013 at 14:37

    Tranquilo Virrey ,no podes hacer milagro con estos burros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento