Connect with us

Transferencias

Paredes jugará en el Chievo Verona

Como el enganche surgido de las inferiores Xeneizes no tiene pasaporte europeo, la Roma, que lo tiene a préstamo por un año y medio, lo cedió seis meses a otro conjunto italiano para que en junio no le ocupe plaza.

Boca Juniors cedió a Leandro Paredes a la Roma por 18 meses. Desde que la operación se cerró se dio a conocer que el equipo de la capital italiana no contaría con el enganche Xeneize durante el primer semestre por no tener lugar para extra comunitarios en su plantel. Es por eso que el juvenil jugará hasta junio en el Chievo Verano para luego, al ser un pase interno, no ocupar plaza y poder jugar en el club donde Batistuta supo ser campeón.

Leandro Paredes exhibió contento su nueva camiseta que exhibe el número 19 en la espalda. El enganche comenzará su adaptación europea con unos colores que quiere y conoce muy bien: el azul y amarillo.

Si la rompe en Italia, la Roma tiene una opción de compra para quedarse con el pase. De lo contrario, volverá a Boca Juniors en julio del 2015.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    12 febrero, 2014 at 18:01

    el heredero no tenia testamento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias