Connect with us

Lesiones

Parte médico: Marcos Rojo está desgarrado

Conocé las últimas novedades sobre la lesión del defensor que estará un tiempo fuera de las canchas.

Boca Juniors no está de buenas últimamente. La eliminación de la Copa Libertadores su sumó al despido de Battaglia, la ida de un referente como Izquierdoz por pedir premios previo a los octavos de final del torneo continental y sólo ganó 4 de 11 partidos perdiendo los 6 restantes.

Ayer, Marcos Rojo no pudo estar presente en la goleada en contra 3-0 ante Patronato por una sobrecarga. Hoy se confirmó que el jugador luego de hacerse estudios, tiene un desgarro en el soleo de la pierna derecha.

El fin de semana Boca recibirá a Platense e Ibarra tendrá que armar el rompecabezas con los centrales porque Rojo no está y se suma a Figal y Aranda: ambos recuperándose de lesiones.

Todo parece indicar que los defensores serán Zambrano y Roncaglia de una actuación pésima ante un equipo que está peleando el descenso.

Los partidos que se pierde Rojo:

6/8 21:00 Platense(L)
10/8 21:10 Agropecuario (Copa Argentina)
14/8 20:30 Racing(V)
17/8 21:30 R.Central(L)
21/8 20:30 DyJ(V) (Cumplirá 3 semanas en este encuentro)

4 Comments

4 Comments

  1. Fernando

    1 agosto, 2022 at 20:58

    No se entiende por qué Boca no contrató a Adonis FRIAS. Un dirigente de Boca no puede tener «caprichos». Capricho fue echar a Battaglia y a Izquierdoz (en realidad fueron dos CANALLADAS). En Boca solo contratan a los jugadores que vienen gratis. Riquelme dejo hecho un poroto al «Cartonero Báez».

  2. Mauro

    2 agosto, 2022 at 09:57

    De tener una dupla de centrales solida y confiable. A tener un burro como Zambrano que nunca justifico en cancha para que mierda lo trajeron y a un ex-jugador amigo del Consejo del Mate que se nota mucha falta de ritmo. Parece que hay que acostumbrarse a perder y a no pelear por nada es año…Por Dios no hay que ser tan chupa media, hay que rajar a esta gente del Club.

  3. matt

    2 agosto, 2022 at 11:36

    Ahora resulta q el consejo, Román (ya lo sabemos), le dio un ultimátum a Rossi. Nadie les enseñó q en una negociación no hay ultimátum? Cierto que nadie les enseñó porque nunca se prepararon.
    Boca manejado por tipos que no saben ni hablar, que no pueden administrar ni un quiosco.

  4. Hernán

    2 agosto, 2022 at 14:30

    No hubo renovación con Rossi. ¿Se supone que se va a mediados del años que viene?. O sea, van a tener que salir a comprar un arquero que va a salir más caro que la renovación de Rossi. Hagan las cosas bien por favor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones