Connect with us

Lesiones

Parte médico oficial de Darío Benedetto

Conocé todos los detalles de una nueva y curiosa lesión del nueve de Boca a días de partir hacia su nuevo destino.

De público conocimiento es la voluntad que tiene el jugador de abandonar el barco Xeneize, justo a dos días, de los octavos de final de La Copa Libertadores ante Athletico Paranaense.

El club realizó un comunicado con la dolencia que tiene el jugador: lesión grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha. Su tiempo de recuperación será de dos a tres semanas, seguramente, la realizará en su nuevo club, Marsella. El equipo francés desembolsó 19 millones de euros por el Pipa.

Raro final para un jugador que hasta puso dinero de su bolsillo para cumplir su sueño de jugar en Boca. Los dirigentes y el Pipa no se han manejado de la mejor manera con el hincha Xeneize en este último tiempo. Sin embargo, no hay mucho que reprochar para un jugador de 29 años y que seguramente no tendrá otra chance cómo esta de jugar en el Viejo Continente. ¿Volverá el Pipa a vestir la Azul y Oro? El tiempo lo dirá, lo que se sabe es que es una despedida con sabor amargo.

Tweet del club con el parte médico oficial:

4 Comments

4 Comments

  1. Brian

    23 julio, 2019 at 08:12

    Si, una lastima que se vaya así … nadie puede negar que fue medio áspero todo esto y como lo manejaron.

  2. Ricardo

    23 julio, 2019 at 10:10

    Puro humo para no jugar…cuando llegue al O. de M. milagrosamente se curará. No juega para no arriesgar a lesionarse y comprometer la transferencia, eso es todo. Hace rato que su cabeza está en otro lado…es -como otros tantos- simplemente jugador de paso.

  3. LibrianoLoco

    23 julio, 2019 at 10:43

    Que no venga nunca mas… todos bien a hacese los Palermo, y el loco fue es y sera umico… meten dos goles y ya piensan que spn genios y se quieren ir detras de la plata… esos mercenario no merecen segundas vueltas…

  4. Pablo A.

    23 julio, 2019 at 13:08

    Y mucho menos este mercenario que nos hizo perder finales por su displicencia para definir. El año que viene está jugando en Mexico en Xolos o en Chichicuilotes de la zorra de su Madre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones