Boca informó la gravedad del problema muscular de Licha. ¿Juega contra Paranaense?
Malas noticias: El defensor central, que sintió la molestia en el calentamiento previo del amistoso ante Tijuana, sufrió un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha. Debido a esto, seguramente el ex Genova se pierda los primeros partidos de la temporada, incluyendo los dos ante Athlético Paranaense.
Esta lesión se suma a la baja de Izquierdoz, que está suspendido para el encuentro de ida. Gustavo Alfaro deberá alinear dos defensores centrales suplentes, ya que tampoco llegaron refuerzos en esa posición. ¿Vendrá alguien de último momento?
Lisandro López: Desgarro gemelo interno pierna derecha. pic.twitter.com/rGc29R0fsI
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) July 15, 2019
eduardo
15 julio, 2019 at 12:36
la suerte esta mal indudablemente, lo que se hiso mal burdisso ante la negativa de silvestre abandono la busqueda de un central de categoria, de todas las probabilidades posibles se dio la peor, izquierdoz suspendido y lopez desgarrado.
seguro que la gira paso factura son muy negativos los viajes en avion y semejante trajin.
lo bueno es que Alfaro recupero a Goltz, bueno una de cal y otra de arena.
ojo Goltz estando bien fisicamente es un buen central
Facundo
15 julio, 2019 at 13:17
Dirigencia asquerosa . Los dos primeros refuerzos que Boca necesitaba eran dos defensores de jerarquía. Además se lesionó el defensor más regular de los ultimos partidos. Quedamos eliminados en el primer partido de ida contra atlético paranaense . Nos golean si nuestro médico campo hace agua y vamos a terminar jugando con Goltz viejo lento y a eso se le suma que no viene jugando hace meses . Por Dios ! Nos merecemos que nos Goleen . Angelici y socios . vayansen bien a la concha puta de sus madres .
Fernando
15 julio, 2019 at 17:02
Hace un mes por lo menos que Boca debió adquirir ¡DOS ZAGUEROS CENTRALES! Encima cuando volvieron de sus préstamos Gonzalo GOÑI y Agustín HEREDIA, Angelici los volvió a prestar. ¡Nunca! un juvenil que volvió de un préstamo quedó en Boca. ANGELICI SE ENCARGÓ SIEMPRE DE RAJARLO. EL ODIO DE ANGELICI HACIA LOS JUVENILES ES SU PRINCIPAL PERVERSIÓN. Ahora escuché que «la dirigencia» dijo que no van a traer otro central. Por lo menos Goñi y Heredia podían jugar en la Copa Argentina y en los primeros partidos de la Superliga, y aliviar el trajín de Izquierdoz, L. López, Goltz y Juniors Alonso.
Ricardo
16 julio, 2019 at 10:21
Oscuro panorama de Boca