Connect with us

Declaraciones

Parte médico oficial de Darío Benedetto

El goleador de Boca Juniors llegó al país y habló de su lesión.

Las últimas horas en el club no son de las más tranquilas. Debido a la molestia sufrida en el último amistoso, «El Pipa» se separó del plantel y arribó a Argentina para conocer la gravedad de su lesión. «Volví antes porque iba a perder tiempo, me tenía que quedar cuatro días más sabiendo que el amistoso que quedaba no lo iba a jugar. No iba a arriesgar. Se decidió que volviera para hacerme los estudios y sacarme las dudas», declaró.

Según indicaron los médicos a cargo, Benedetto tiene una tendinitis aquileana izquierda (inflamación en la zona del tendón). Deberá hacer reposo deportivo y un tratamiento específico. ¿La buena noticia? No es nada relacionado a sus ligamentos. «No estoy preocupado para nada. Sí me preocupaba la rodilla, pero está 10 puntos. Estos son dolores musculares y me voy a sacar la duda con los estudios, pero no es nada grave», tranquilizando a los hinchas.

En caso de no haber ruptura, algo que el parte médico no indica, el delantero podría estar entrenando con sus compañeros dentro de dos o tres semanas, por lo que todo indica que Ramón Ábila arrancaría la temporada como titular en esa posición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones