Connect with us

Uncategorized

Partido BIsagra

Ambos clubes ponen todo. Declaraciones picantes encendieron el clima del partido. Boca va en busca de obtener la punta, Lanús para recuperarse de cuatro derrotas consecutivas. Desde las 20:30hs, en la Bombonera  y con arbitraje de Pezzotta. Román y compañía intentarán darle una alegría al pueblo bostero.

Los dos últimos partidos contra Lanús marcaron el destino del equipo de Falcioni. Uno fue con derrota, pero de ahí en más el equipo estuvo 36 partidos invicto. El segundo definió quién sería el puntero y el candidato más firme a ganar el torneo.  Boca viene de dos victorias consecutivas, y en la previa de otro partido importante por la copa. Debe ganar para poder soñar con la punta del Clausura y el bicampeonato.

Suena apresurado pensar en que este partido puede ser definitivo para la obtención de un nuevo título, pero dejándonos llevar por los últimos antecedentes, tranquilamente esta idea podría ser real. Esta vez Boca enfrentará un equipo que navega por la irregularidad, llega con dos victorias por la Libertadores, pero con cuatro derrotas por el torneo local. ¿Qué pesará más en el visitante, su buen andar internacional o su pésimo momento en el Clausura?.

Luego de aquella mini-crisis, Boca atraviesa una recuperación anímica y futbolística. Superando errores que aparecieron con regularidad en los pasados partidos. El equipo intenta volver a instalar las bases que lo llevaron a lo más alto de nuestro fútbol.
Falcioni no guarda nada, considera que los cuatro días hasta el partido con Arsenal por la Libertadores, son más que suficientes para recuperarse físicamente. Y supone que la mejor forma para ser aquel equipo, es dándole rodaje a sus jugadores.

Román, Rivero, Clemente, Schiavi y Roncaglia. Dudas de la semana y vueltas luego de descansar, son las variantes más importantes que tendrá el equipo. En la visita también dispondrán de todo lo mejor, la única baja es la del lateral izquierdo Maxi Velazquez por un estado gripal, en su lugar entrará el ex-Velez, Gastón Diaz.

Schurrer planteará un equipo que tendrá armas para atacar. Según dónde se ubique Regueiro, el esquema táctico irá rotando entre un 4-3-2-1 o un 4-4-2. Aunque lo que nunca variará es las caracteristicas ofensivas de sus jugadores. La vuelta de Camoranesi le aporta jerarquía a su equipo. Caranta, Ledesma, Carranza, etc. Son ejemplos de que el Granate aparte de un buen 11 inicial, tiene un buen plantel y un banco que puede revolucionar el partido.

Blandi vuelve a estar entre los concentrados y con Chavez, son la experiencia y los primeros recambios que tendrá Falcioni, si es que necesita ganar desde allí el partido.

Con una derrota de Tigre y un triunfo Xeneize, Boca obtendrá la punta del torneo en soledad. Y será una buena forma de empezar a soñar con el BI…

 

previa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Uncategorized