Connect with us

Torneo Final

Pasado, presente y futuro

Boca Juniors juega esta noche (21.30) ante Quilmes pensando en recuperarse del empate ante Argentinos Juniors, en ganar para seguir peleándole a Colón y para llegar bien arriba frente a River en la próxima jornada. 

Convivir con todos los estados del tiempo. El elenco de Carlos Bianchi pensará en el pasado, en el presente y el futuro durante los 90 minutos que dure este enfrentamiento ante Quilmes. El mirar atrás sirve para intentar mejorar y recomponer la imagen gris que dejó el agónico gol de Pisculichi en La Bombonera la semana anterior. La actualidad tiene su peso propio, es que Boca debe derrotar al Cervecero si es que aún desea pelearle el campeonato a Colón. Pero también el posible triunfo de esta noche serviría para llegar de la mejor manera al próximo desafío de este Torneo Final: el Superclásico ante River Plate.

Boca Juniors presentará el mejor once disponible para este cruce contra Quilmes. Sin el Cata Díaz y el Pichy Erbes sancionados, con Rivero, Marín, Ledesma y Perotti descartados por lesión; el Virrey recobra a Fernado Gago y a Emanuel Insúa tras cumplir la fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla y planteará un esquema ofensivo en el que también se suman Sánchez Miño, Gigliotti, Acosta y Riquelme.

Dentro de las novedades del Xeneize se destaca que en el banco de suplentes estarán esperando su oportunidad dos chicos prometedores de las inferiores, a saber: Andrés Cubas (categoría 96), un volante central de físico pequeño pero de buena técnica y garra. El otro juvenil es Juan Cruz Komar (categoría 96), un marcador central de gran talla que domina las dos áreas y tiene mucha actitud.

Del otro lado estará Quilmes, que llega con la necesidad de hacerse fuerte de local e intentar dejar los últimos puestos en las tablas del campeonato y del descenso. Para este encuentro Ricardo Caruso Lombardi apostará a sus hombres más experimentados y no a los juveniles del club. Silvio Dulcich (arquero) y Miguel Caneo (enganche) son los dos ex Boca que arrancarán el partido para el Cervecero.

Motivaciones sobran, ahora solo resta conseguir un triunfo que acomode los tiempos.

Formaciones y datos:

Quilmes: Silvio Dulcich; Alan Alegre, Sebastián Martínez, Christian Lema y Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Leandro Benitez y Miguel Caneo; Gonzalo Ríos y Joaquín Boghossian. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Fernando Gago, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Centenario de Quilmes.
Arbitro: Darío Herrera.
Hora de inicio: 21.30.
Televisa: TV Pública.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    23 marzo, 2014 at 17:46

    Al que hay que derrotar para que Boca gane,es a la mafiosa comision directiva,esta es la realidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo Final