Connect with us

Semillero Xeneize

¿Pase innecesario?

Conocé los detalles detrás de una transferencia que nadie creía posible y que viene cobrando fuerza en estas horas.

Boca Juniors podría llegar a realizar un pase innecesario. Luego de desprenderse en este mercado de pases de Leonardo Jara (DC United), Gino Peruzzi(San Lorenzo), Nahuel Molina Lucero (Rosario Central) y del juvenil Lucas Arzamendia (categoría 1999, a Cerro Largo de Uruguay), no se descarta que intente traer a Facundo Sánchez de Estudiantes para reforzar la posición. Esta transferencia estaría relacionada a la cesión de Mateo Retegui al Pincha.

Lo cuestionable dentro de este posible pase se divide básicamente en dos puntos. El primero tiene que ver con el nivel y el potencial de Facundo Sánchez, quien a sus 28 años no ha demostrado a lo largo de su carrera un nivel que lo posicione como un refuerzo de calidad. Es cierto que con Gustavo Alfaro en Tigre mostró una gran versión, aunque su posible pase genera más dudas que certezas.

El segundo punto tiene que ver con Marcelo Weigandt. El juvenil categoría 2000 viene de brillar por mucho tiempo en la reserva y este parecía su momento de establecerse como un relevo, teniendo este verano ante Unión su debut en el equipo profesional de Boca. Si ahora, sin tanta competencia en el puesto, no se afirma en Primera, ¿cuándo le tocará? Además, el quedar relegado solo se entendería si fuera ante la llegada de un futbolista de gran capacidad y no si es por uno que nunca mostró un nivel acorde a Boca.

¿Se dará el refuerzo innecesario?

4 Comments

4 Comments

  1. Víctor

    25 enero, 2019 at 17:39

    Quien rindió de 4 ? Peruzzi? El que no marcaba a nadie y se mando mil cagadas vs RiBer ? Además de varias cagadas que casi nos cuesta el campeonato. Todos enamorados porque pasaba bien al ataque y defendiendo era un flan ……quien otro ? Jara ? Que no marcaba a nadie y poco pasana al ataque . Otro que se mando varias cagadas además de ser cagón y siempre lesionarse en partidos importantes. Quien hora ? Buffarini ? Al que se lo compara al Negro Ibarra y no les llega a los talones . Otro que defendiendo es un flan y nos emocionamos solo porque corre pero cuando pasa al ataque no pesa y varias cagadas también se mando este mediocre . Gente de los últimos tres laterales derechos no hacemos uno . Este jugador nose como mierda juega . Pero si viene en silencio y termina rindiendo ? O puede que no ! Es una apuesta a ciegas . Será que necesitamos al mejor 4 al mejor 5 al mejor 3 al mejor 9 ? Quizás Boca juniors necesita jugadores que se pongan la camiseta jueguen y rindan. Hay dos opciones o nos vamos a la mierda con estos jugadores que están llegando o volvemos a resurgir de las cenizas para quizás lograr cosas realmente importantes por una vez para todas. Me hubiese gustado que se quedará Molina un jugador que no es ni considerado de los mejores 4 del país …..pero que se puso la camiseta más grande jugó rindio y no le peso! Jugadores así necesitamos jugadores que vengan se pongan la camiseta y no les pese . Harto me tiene los jugadores que no dejan la vida por Boca y que en las malas se quieren borrar al cualquier club mediocre de europa o jugadores que se cagan en las finales y piden en cambio . Harto me tienen los jugadores que se viven lesionado en partidos importantes y con el mismo rival . No necesitamos los mejores jugadores estrellas . Necesitamos 2 que sean buenos de jerarquía y después jugadores que se maten y dejen la vida por Boca . Hombres necesitamos y juveniles que le den frescura señal equipo . No necesitamos estrellas necesitamos un equipo consolidado inteligente que juegue con una identidad definida y que sea versatil en partidos de peso. Boca juniors tiene que volver a ser un equipo sólido un equipo que entre a la cancha y muestre presencia y que en partidos claves de gane jugando a lo Boca .

  2. bostero

    25 enero, 2019 at 18:17

    porque no dejaron que molina se quede? en ves de traer a este 4 de copas….

  3. Dan

    25 enero, 2019 at 18:26

    Me ilusione con Burdisso… Pero creo que poco y nada cambia con su gestión.. se siguen yendo los pibes y seguimos apostando a jugadores medio pelo, sobre todo en defensa.

  4. Carlos

    26 enero, 2019 at 01:31

    Menos mal que a fin de año se termina toda esta mierda.
    Ya podés renunciar Burdisso y de la mano llevate a Alfaro, Tévez y Marcos Díaz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize