Connect with us

Transferencias

¿Pavón a Inglaterra?

Un medio británico asegura que el extremo partirá a uno de los grandes de ese país por una suma elevada de dinero.

Cristian Pavón sería el gran objetivo del Arsenal de Inglaterra para este mercado de pases, según contó el períodico The Sun. La nota, que fue tapa, afirma que la cifra para llevarse al delantero sería de 40.000.000 de libras (50.350.000 dólares). En caso de cerrarse por ese monto, se convertiría en la mejor venta de la historia del fútbol argentino por mucha diferencia.

Todo parece indicar que Cristian Pavón emigrará a Europa en este mercado de pases. Lo hará por sus condiciones, por lo que ha demostrado en primera, por su edad y por su margen de mejora. Solo resta saber si efectivamente será a un grande de Europa y si será por la cifra de su cláusula. 

¿Será finalmente el Arsenal el próximo club de Pavón?

9 Comments

9 Comments

  1. Eduardo

    16 diciembre, 2018 at 15:24

    Ya desistió el arsenal. Y si se va lo hará por bastante menos

  2. Javier

    16 diciembre, 2018 at 15:29

    Lo podemos regalar a un club de segunda división en Portugal! Era pase a villa hijo de puta ! Sos el principal responsable del primer gol de RiBer caballo de mierda aprende a levantar la cabeza forro .

    • Juan

      17 diciembre, 2018 at 22:11

      Calzate los botines vos entonces y representa al club más importante de América. Es un excelente jugador que lo llevó al mundial ganandole la pulseada a jugadores con experiencia Europea.

      • Víctor

        18 diciembre, 2018 at 11:21

        Esta bien que seas un familiar de pavón…. Pero que no se note tanto. El gol de Pratto viene de una mala decisión de pavón . y en el partido ni apareció no hizo un carajo.como cada partido importante que juega. Al mundial fue gracias a la fama de la prensa y como lo inflaban pavón en Boca juniors es la misma mentira que Betancur en su momento.

  3. NicolasRN

    16 diciembre, 2018 at 16:18

    Ojala. Nadie duda de que el pibe no tenga condiciones. Es como Betancur que ahora es titular en la juve. Pero una cosa es tener condiciones para jugar en Europa y otra para jugar en boca. Si entra buena plata por pavon mas algunos mas que se van a ir boca tiene que hacer la inversion de retener a cardona que con ruso es lógico que le va a dar protagonismo total sumado a una postemporada buena, y traer un central para jugar con cali mas balerdi (magallan gracias a dios se va) y traer por menos dos medios con dinámica y buen pie. Arriba estan tevez villa wancho pipa creo que al medio y la defensa es primordial armar

  4. Marcos

    16 diciembre, 2018 at 16:51

    Me parece que Pavón agotó su ciclo. Nos dió muchas alegrías hasta antes del mundial, pero después su nivel fue paupérrimo. Para mí la cifra es un verso, y lo vendería incluso por menos de lo que se ofrecía antes del mundial pero si la cifra es de verdad, aún mejor. Creo que en Europa le va a ir mejor que en Boca porque ahí en la liga inglesa va poder aprovechar más los espacios y no va a tener que bajar a defender tanto.
    Coincido con el comentario anterior: Pavón ya cumplió su ciclo, a Wilmar no se lo va a poder retener y Magallán se tiene que ir, así que con esta guita -si todo esto es verdad-, no escatimaría en gastos y compraría un central más, pagaría los 6 palos por Cardona, y mínimo dos volantes estamos necesitando!!!

  5. Pablo A.

    16 diciembre, 2018 at 23:33

    Pavón por $10 pesos es negocio. Gran responsable de la derrota ante Independiente del Valle en la bombonera. Horrible en todos los clásicos. No sé qué mierda le ven a este inútil que no le ganó nunca un mano a mano a cualquier lateral que le pusiera Riber. Un paso pésimo por el mundial. Hora de regalarlo e ir por alguien con más gol y que Levante un poquito la cabeza para jugar. Un excremento de jugador listo para regalar envuelto con moño y todo.

  6. Pablo

    17 diciembre, 2018 at 18:39

    Me dan risa los comentarios,son unos panqueques. Pavon es un gran jugador, y si la metia con river los mismos que lo insultan estarian ponderandolo como idiolo. Espero triunfe donde le toque jugar, en Boca es una venta cantada, como la de barrios, magallan y zarate que no rindio nunca.
    Hay que traer un tecnico crack y dejar que con la plata qu entra se arme el equipo que quiera. A mi me gusta Pekerman, pero es dificil que venga.

    • Víctor

      18 diciembre, 2018 at 11:25

      Para meterla con RiBer tenes que aparecer en el partido….. Avisame cuando aparezca pavón….. Ah si ! Puede ser que aparezca para salir lesionado por el cagazo que tenía y puede ser que aparezca para mandarse una cagada que termine en gol de RiBer. Payaso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias